Noruega busca al Explorador del Siglo XXI

 Noruega busca al Explorador del Siglo XXI

Noruega lanza su nueva campaña en redes sociales: Próximo Destino Noruega. Se trata de una campaña de comunicación en Facebook, Twitter, Youtube, etc. en la que queremos transmitir los valores de Noruega como destino de aventura y turismo activo. La campaña está inspirada por los famosos exploradores noruegos Nansen y Amundsen, ya que 2011 será el «Año Nansen-Amundsen» en Noruega, como conmemoración a la llegada de Amundsen al Polo Sur en el año 1911 y la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Nansen.

En la comunicación invitamos a nuestros seguidores a publicar un video que muestre las cualidades de explorador del concursante. Entre todos los concursantes españoles elegiremos a uno que representará a nuestro país en un maravilloso viaje de exploración y aventura en Noruega con otros representantes europeos.

Noruega sigue apostando por la innovación en su comunicación. La Oficina de Turismo de Noruega, Innovation Norway, fue la primera Oficina de Turismo en España en utilizar Facebook para la promoción del destino y en la actualidad es una de las que cuentan con más seguidores (casi 17.000) y con un alto nivel de actividad. El objetivo es llegar a un público más joven; al nuevo viajero al que ya no resultan suficientes los medios convencionales para inspirarse.

También puedes ampliar esta información e incluso colgar tus videos en: www.visitnorway.com

Post relacionados: