Nueva oferta de SAS para volar este otoño

 Nueva oferta de SAS para volar este otoño

SAS Scandinavian Airlines lanza desde hoy y hasta el próximo 14 de septiembre, una nueva oferta de tarifas reducidas para viajar este otoño a las principales capitales escandinavas y otros importantes destinos internacionales a precios muy competitivos.

Así, desde España se pueden encontrar las siguientes tarifas reducidas:

? Madrid, Barcelona – Copenhague, desde 97¤, ida
? Barcelona – Estocolmo, desde 69¤, ida
? Barcelona – Helsinki, desde 80¤, ida
? Barcelona – Oslo, desde 79¤, ida
? Barcelona – Tokio, 542¤, i/v
? Madrid, Barcelona – Chicago, 464¤, i/v

Estas tarifas, disponibles entre el 2 y el 14 de septiembre, permiten viajar entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre.

Esta oferta es aplicable en rutas directas operadas por SAS entre España y los países nórdicos, aunque para los destinos de largo recorrido es posible combinar con vuelos de Spanair en las conexiones a Copenhague.

SAS regala a sus pasajeros con destino Estocolmo la Stockholm Card
Además, durante los meses de noviembre y diciembre, SAS, Scandinavian Airlines, ofrece de forma gratuita la tarjeta turística Stockholm Card a todos los pasajeros que viajen en vuelo directo con la línea aerea escandinava a la capital sueca.

Esta tarjeta que permite la entrada gratuita a 75 museos y atracciones de gran interés turístico de la capital, incluye además acceso libre al transporte público local, así como una guía en inglés y otras interesantes ofertas.

Para obterner la Stockholm Card, los pasajeros de SAS deberán presentar su billete en la oficina de turismo de Estocomo, situada en la terminal 5 del Aeropuerto de Arlanda, donde recibirán su tarjeta de un modo totalmente gratuito. La oficina está abierta todos los días de la semana, de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Para más información y reservas, visitar la página www.flysas.es.

Post relacionados: