Nueva York estimula sus viajes de invierno con «Encuentra NYC»

Nueva York estimula sus viajes de invierno con «Encuentra NYC»

La iniciativa cuenta con nuevas alternativas para visitar lugares únicos y descubrir las experiencias menos conocidas de Nueva York para que los visitantes encuentren un Invierno más especial, con las mejores ofertas y promociones en hoteles, restaurantes y teatros, que hacen Nueva York más asequible para los visitantes.

 

La organización oficial de marketing, turismo NYC & Company, y las distintas asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado una nueva campaña, “Encuentra NYC” cuyo objetivo es aumentar el numero de visitas a los cinco distritos durante la campaña de invierno, con el lema “Encuentra un Invierno más Especial”. Esta nueva iniciativa de marketing y comunicación ha sido desvelada durante World Travel Market (WTM), el evento líder a nivel mundial para la industria de viajes. Variedad de consejos serán compartidos destacando experiencias esenciales y únicas de la ciudad para ayudar a los visitantes a descubrir de la mejor forma la ciudad de Nueva York durante los meses de invierno. Enero, febrero y marzo son un periodo de menos viajes por lo que es el mejor momento para aprovechar las bajas tarifas de los hoteles así como las promociones exclusivas en restaurantes y teatros de NYC & Company.
 
La campaña ya está disponible en nycgo.com/unlock, ofreciendo consejos diseñados para descubrir historias además de mostrar inesperadas ideas sobre iconos y puntos de referencia de la ciudad, que inspirarán a los visitantes a crear sus propios momentos y planificar sus vacaciones en Nueva York. En un esfuerzo por llegar a los visitantes en diferentes puntos de su etapa de planificación de viajes, consejos adicionales se darán a conocer en el marco de una estrategia de contenido de tres fases. En el lanzamiento, consejos de NYCGo Turismo de Nueva York en España incluirán experiencias para el día y la noche en las siguientes categorías: Hidden Spaces in Iconic Places (Lugares Escondidos en Lugares Icónicos)Cinematic City (La Ciudad del Cine)EatsTreats & Secret Menus (Comida, Dulces y Menús Secretos)Stores with Stories (Tiendas con Historias); and Broadway & Beyond (Broadway y mucho más). En esta primera fase se incorporarán ideas de expertos de la industria turística y personas influyentes en redes sociales. Finalmente una campaña en redes sociales invitará a los visitantes y neoyorquinos a ser expertos y compartir sus propios consejos sobre sus experiencias de invierno en la ciudad de Nueva York. Entre los más destacado se incluye:
  • El Morgan Memorial Hall of Gems en el American Museum of Natural History es como un escaparate a otro mundo con una amplia variedad de todo tipo de gemas y joyas. Si te entran ganas de comprar una joya, el Diamond District queda a poca distancia en metro.
  • El Staten Island Ferry funciona las 24 horas los 7 días de la semana, dispone de asientos cubiertos y es gratuito. Al anochecer las vistas del skyline con las luces son espectaculares, más aun mientras tomas un café o una cerveza del bar a bordo. El recorrido llega a St. George en Staten Island, lugar perfecto para beber o comer algo.
  • Zabb Elee, en Jackson Heights, Queens, ganó una estrella Michelin y para aquellos que lo conocen, la escena está en su bar de sake en la planta baja. Con una bebida y relax con hermosos pequeños platos como la pasta de ajo de chile con camarones en tempura, justo el tipo de plato para calentarse en una noche de invierno.
  •  Tan pronto como pruebes un bocado de pizza de un verdadero horno de carbón de Brooklyn verás que no has probado antes una pizza así. Tres de los mejores lugares son Totonno’s, en Coney Island, junto con Grimaldi’s y Juliana’s, ambos en DUMBO. Solo venden pizzas enteras asique invita a alguien especial para compartir.
  • Sam Soul Food, en la histórica Grand Concourse del Sur del Bronx, es algo más que un restaurante. Gestionado durante más de 15 años por Samuel Amoah procedente de Ghana. Es un lugar acogedor que emana calidez y con frecuencia incluye música por DJ Hollywood, una figura influyente en el hip-hop. Se puede incluso ver por aquí los gustos de Grandmaster Flash o DJ Kool Herc.
Encuentra NYC está diseñado para promover el conocimiento y considerar la ciudad de Nueva York como destino de invierno, combinando imágenes icónicas con narrativa de inspiración. Con un estimado valor de 7 millones de dólares en valor de medios de comunicación alcanzando 1.3 billones de impresiones online, Encuentra NYC cuenta con el apoyo de un plan multimedia integrado a través de diferentes tipos de medios.
La promoción incluirá múltiples fases en base a comportamientos de viaje de los visitantes por región y seguirá evolucionando durante cada uno de sus sucesivas promociones en diferentes temporadas de Encuentra NYC.
 
WTM ha sido el lugar de lanzamiento incluyendo 65 vallas al aire libre y medios digitales, Encuentra NYC también cuenta con presencia internacional en medios de comunicación en España e Italia. El plan de medios digitales se centrará en mercados estadounidenses fundamentales como Boston, Washington DC, Los Ángeles y Filadelfia, adaptado a los perfiles de cada región. La campaña también se promoverá a través de un nuevo anuncio de televisión transmitido a nivel nacional en Comedy Central; en Boston ya ha sido el lanzamiento y en Nueva Jersey y Pennsylvania será cerca de enero; todo ello también con redes sociales utilizando #UnlockNYC
 
Durante los tres primeros meses del año, la tasa media diaria de habitación de hotel es de aproximadamente 235 dólares, aproximadamente un 22 por ciento más bajo que el promedio durante el resto del año, dando a los visitantes y neoyorquinos la oportunidad de ahorrar en su estancia en el hotel. Para las mejores tarifas disponibles a lo largo del año, visite nycgo.com/hotels y reserve a través de Booking.com, el exclusivo motor de búsqueda de NYC & Company.
 
A través de NYC & Company están disponibles exclusivas oportunidades de descuentos adicionales en restaurantes y teatros.  El primer y más importante programa de restaurantes de su tipo, NYC Restaurant Week® vuelve del 18 de enero hasta el 5 de febrero, con apertura de reservas el 6 de enero, y ofrece a los neoyorquinos y visitantes menús de tres platos a un precio fijo de 25 dólares en los almuerzos y 38 dólares en las cenas (excluyendo bebidas, propinas e impuestos). Además, visitantes y neoyorquinos pueden aprovecharse de la NYC Broadway WeekSM que ofrece entradas dos por uno en variedad de teatros desde el 19 de enero al 5 de febrero con entradas a la venta desde el 7 de enero. También NYC Off-Broadway WeekSM desde el 1 de febrero al 14 de febrero con entradas a la venta desde el 18 de enero.
 
Encuentra NYC está producido por NYC & Company en asociación con Booking.com y el New York City Mayor’s Office of Media and Entertainment.
Para más información visita: nycgo.com

Post relacionados: