Nuevas rutas desde Tenerife a Belfast y a Londres Gatwick

 Nuevas rutas desde Tenerife a Belfast y a Londres Gatwick

Aer Lingus, la línea aérea nacional de Irlanda, anuncia dos nuevos vuelos directos desde Tenerife a Belfast, a partir del 22 de septiembre y a Londres-Gatwick a partir del 25 de octubre. A Belfast serán tres frecuencias semanales y a Gatwick cuatro vuelos semanales:

Vuelo Salida Llegada Dia :
Tenerife (Sur) – Belfast
EI 043 1745 2210 Martes, Jueves, Sábados
Belfast – Tenerife (Sur)
EI 042 1230 1700 Martes, Jueves, Sábados
Tenerife (Sur) – Londres Gatwick (Sur)
EI 911 1850 2300 Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos
Londres Gatwick (Sur) – Tenerife (Sur)
EI 910 1340 1805 Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos

Las rutas serán operadas por modernos Airbus A320, con 174 asientos en piel, para el máximo confort de los pasajeros. Aer Lingus opera actualmente 10 rutas y hasta 33 vuelos semanales desde las Islas Canarias, con vuelos directos desde Tenerife a Dublín/ Cork/ Belfast/ Gatwick, desde Lanzarote a Dublín/ Cork/ Belfast/ Gatwick; desde Gran Canaria a Dublín y desde Fuerteventura a Dublín. Con ellos Aer Lingus tiene capacidad para transportar a más de 345.000 pasajeros este año a Canarias.

La Directora de Ventas para España, Aisling Lyons, ha comentado: ‘Esta expansión llega en un momento importante y traerá muchos y esperados nuevos negocios y turismo a Tenerife, que continua siendo un destino de enorme popularidad entre los mercados vacacionales británicos e irlandeses. Asimismo estas nuevas rutas ofrecen a los residentes canarios una fantástica oportunidad para disponer de bajas tarifas y convenientes horarios para descubrir el precioso Norte de Irlanda y los atractivos de Londres. Estamos deseando continuar nuestra colaboración con el Patronato de Turismo de Tenerife y con el Cabildo, así como con la Oficina de Turismo de España para crecer y desarrollar nuestras nuevas rutas y las ya existentes. Estas rutas nuevas añaden una capacidad de 54.000 asientos a la operación de Tenerife, sumando un total de 92.000 al número total de asientos para el invierno 09/10, lo que supone un incremento del 55% respecto al año pasado’.

Belfast e Irlanda del Norte, con sus aproximadamente 1.8 millones de habitantes, han experimentado una notable transformación en los últimos años gracias a las inversiones realizadas tras el proceso de Paz. Todo aquél que la visite descubrirá su rica cultura y la amabilidad de sus gentes, pudiendo disfrutar de los más diversos y bellos paisajes de Irlanda, desde la línea costera y los Lagos a uno de los maravillosos lugares como La Calzada de los Gigantes, que es Patrimonio de la Humanidad. Además, por las calles de Belfast encontrará bares con muy buen ambiente, las discotecas más vanguardistas, las mejores tiendas de moda y una gran oferta cultural.

El aeropuerto de Londres Gatwick está a 30 minutos de la estación Victoria de Londres y tiene acceso a toda la red de metro de la capital, así como conexiones directas a otras estaciones de tren de Londres y del sureste de Inglaterra. El aeropuerto es la segunda base de Aer Lingus fuera de la República de Irlanda, seguida de la del Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS) abierta en diciembre de 2007. Aparte de las rutas a Canarias, la red de Aer Lingus en España sigue creciendo en tamaño y en importancia: hasta 125 vuelos semanales en 24 rutas diferentes desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca.

Los vuelos pueden adquirirse online en www.aerlingus.com

Post relacionados: