Nuevos intinerarios del Enobús para conocer toda Rioja Alavesa

 Nuevos intinerarios del Enobús para conocer toda Rioja Alavesa

La mejor opción para descubrir la vendimia en Rioja Alavesa es, sin duda, el Enobús, el bus turístico del vino. Una oportunidad única para conocer la comarca en un momento inolvidable, mezclarse con sus gentes, visitar sus villas medievales, realizar catas de vino en sus innumerables bodegas, degustar su gastronomía y disfrutar de un paisaje único de viñedos infinitos. 

Ya puedes planificar tu escapada a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa con el Enobús. El bus turístico del vino que ofrece recorridos que cambian semanalmente, dando cabida a una cantidad de propuestas que podrán satisfacer todas las expectativas. Una oportunidad única de descubrir la vendimia, de conocer la comarca en plena actividad de la mano de un equipo de profesionales que desvelarán todos los secretos de la tierra. Y sin las ataduras ni inconvenientes de llevar vehículo propio.

Dispone de salidas todos los sábados de septiembre y octubre desde Bilbao, Vitoria, Eibar, Bergara y Arrasate-Mondragón, con excursiones de un día completo, así como desde Rioja Alavesa, con recorridos de medio día. El Enobús ofrece el traslado y un programa de visitas con la compañía de guía a una de las villas de la comarca, así como a una bodega donde los mismos productores explicarán las técnicas de elaboración de su vino, acompañado de una degustación. Pero además, recorrido panorámico y tiempo libre para descubrir la gastronomía y perderse por los rincones de la Ruta.

Con un precio muy asequible, que va desde los 10 hasta los 20 euros* en función de la salida (10 euros desde Laguardia, 15 desde Vitoria-Gasteiz, 18 desde Eibar, Bergara y Arrasate-Mondragón, y 20 desde Bilbao), el Enobús ha sido seleccionado como una de las Experiencias Top Euskadi, reconociendo así la calidad de una iniciativa turística que celebra su cuarta edición con un éxito de participación.  Porque allí donde se hace el vino es donde mejor sabe.

*Todos los precios tienen un 50% de descuento para mayores de 65 años y jóvenes entre 7 y 16 años.

Post relacionados: