Oferta de SAS para volar a Helsinki desde Barcelona

 Oferta de SAS para volar a Helsinki desde Barcelona

SAS, Scandinavian Airlines, ha lanzado una nueva oferta con las que es posible descubrir el invierno de la capital finlandesa a un precio muy atractivo. Así, la línea aérea de bandera de los países escandinavos ofrece, a través de su filial Blue1, vuelos a Helsinki desde Barcelona por 89¤ trayecto, tasas y cargos de combustible incluidos.

Para poder beneficiarse de esta atractiva tarifa hay que reservar entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre para viajar entre el 29 de octubre y el 17 de diciembre de este mismo año. La oferta es limitada y válida para los vuelos directos operados por Blue1, filial de Scandinavian Airlines, entre la capital catalana y Helsinki.

Todos los pasajeros de SAS cuentan con la posibilidad de transportar gratuitamente su equipaje de mano y facturar hasta 20 kg sin coste adicional (30 kg en el caso de los pasajeros de Business Class). En cualquiera de las clases de a bordo se beneficiarán, además, de un 25% de descuento para los billetes de los niños de entre 2 y 12 años, así como de la opción de pagar con tarjeta de crédito sin recargo adicional. La compañía ofrece también la opción de check-in online gratuito, la impresión de la tarjeta de embarque desde casa o guías de la ciudad de destino de forma gratuita.

Para más información y reservas, visitar la página www.flysas.es

Post relacionados: