Orizonia lanza su nuevo touroperador Orizonia life

 Orizonia lanza su nuevo touroperador Orizonia life

Orizonia lanza su nuevo touroperador Orizonia life, propone una forma distinta de viajar con una oferta original para quienes disfrutan al máximo su tiempo de ocio gracias a una gran variedad de actividades y experiencias como Aventura, Golf, Campamentos para Jóvenes, Escapadas Temáticas, Ski, Buceo, Surf, Trekking, Runners, Balnearios, Bike, Kitesurf o Disney, entre otras. Siguiendo la estrategia del grupo de reestructurar su arquitectura de marcas, Orizonia life ofrece diferentes actividades y experiencias en un solo touroperador, para adaptarse así a la demanda del mercado. Una parte de los programas del touroperador ya están disponibles tanto a través de la web www.orizonialife.com, como en las agencias de viaje, y poco a poco se irán incorporando más actividades y experiencias.

Éste es el último de los cambios en la nueva arquitectura de marcas que el grupo turístico Orizonia comenzó el pasado mes de mayo. Según Andoni Uría, director de Explotación, “este nuevo proyecto reafirma el dinamismo de los touroperadores, a través de una propuesta original y novedosa, dirigida a todos esos viajeros que disfrutan de sus vacaciones realizando una actividad y que buscan más que un destino vivir una experiencia única. En definitiva son viajes para un público que concibe su tiempo de ocio como una parte fundamental de su vida”.

Según la directora de Marketing de la División Mayorista de Orizonia, Virginia Muñoz, “de la unión de  EV emprender, Iberski, Solplan Buceo y Solplan Balnearios ha surgido una nueva forma de viajar, de disfrutar, de experimentar y de encontrar todo aquello que los clientes más activos y dinámicos estaban buscando en un solo touroperador, Orizonia life, conservando la expertise de estas marcas”.

 

Post relacionados: