Los jardines para banquetes del Palacio de Samaniego

 Los jardines para banquetes del Palacio de Samaniego

La comarca de Rioja Alavesa, con sus colinas cubiertas de viñedos y sus pueblos medievales, es el marco ideal para una celebración nupcial de ensueño. Allí se alza Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante, que te ofrece la posibilidad de organizar tu boda en un majestuoso palacete del siglo XVII reconvertido en hotel con encanto.

Si tu sueño es casarte en un palacio, en Rioja Alavesa tienes una oportunidad de lujo. Palacio de Samaniego pone a tu disposición toda una serie de servicios y detalles que harán de tu boda ese día inolvidable que te mereces. Empezando por la ceremonia, que puedes celebrarla en los mismos jardines del Palacio, con la compañía de familiares y seres más cercanos.

Para continuar con un día tan importante, el hotel te propone un cóctel en el mismo jardín, seguido por un banquete en el que tanto los recién casados como los invitados degustaréis propuestas culinarias de la cocina de Jon Ugalde, chef donostiarra de gran prestigio y gerente del Palacio de Samaniego. Algunos de esos platos son Ensalada de bogavante con vinagreta de frutos rojos, Brocheta de rape y langostino a la parrilla con brunoisse de chipirón y su salsa sobre tosta de arroz negro y Solomillo de vaca a la parrilla sobre parmentier de trufa y salteado de hongos. Además, si lo deseas, parte de este menú puede ser elaborado en formato showcooking, elaborado y emplatado a la vista de los comensales.

Para concluir este día lleno de emociones, el hotel te sugiere reservar el Palacio por completo para que tus invitados se alojen en sus doce habitaciones, decoradas al detalle para que su estancia sea totalmente confortable. Se trata de una propuesta repleta de exclusividad, ya que el Palacio y su equipo trabajará únicamente para la celebración. A la mañana siguiente, a los asistentes les esperará un desayuno casero, preparado por las mismas manos que convirtieron tu boda en un día a la altura de las circunstancias.

 

Más información: www.palaciosamaniego.com

Post relacionados: