Palazzo Victoria presenta su nueva Suite Marcellus

Palazzo Victoria presenta su nueva Suite Marcellus

Con una superficie de 245 metros cuadrados, 4 habitaciones, 4 baños, 1 sala de estar, techos con frescos originales e incluso 1 hammam, se ha convertido en la mejor suite de Verona. La suite, será inaugurada este mes coincidiendo con el inicio del Festival de Ópera que el anfiteatro Arena ha organizado para celebrar su centenario y en el que participará Plácido Domingo, entre otros

 

Verona (Italia), la ciudad de Romeo y Julieta, ya tiene una suite digna de un sueño de hadas. Se trata de la nueva Suite Marcellus que el lujoso hotel Palazzo Victoria acaba de inaugurar coincidiendo con el inicio del Festival de Ópera, que el anfiteatro Arena ha organizado para festejar su centenario y que convertirá a la ciudad en un hervidero de famosos, entre los que se encuentra el cantante lírico español Plácido Domingo.

La Suite Marcellus, que ocupa una superficie de 245 metros cuadrados, está ubicada en el primer piso del Palazzo Victoria y está formada por 4 habitaciones, 4 baños y 1 sala de estar. Una de las habitaciones, que dispone de un pequeño rincón de cocina, puede convertirse en una sala de reuniones; mientras que 1 de los baños cuenta con 1 lujoso hammam.

Al igual que ya sucedió cuando se reformó el resto del hotel, los propietarios del establecimiento han querido que la Suite Marcellus combine una decoración exclusiva y moderna, y equipos con la más avanzada tecnología, con toques renacentistas que recuerden al viajero que se encuentra en un antiguo palacio veronés del Siglo XIV. Para ello, además de utilizar materiales nobles como mármoles y maderas, algunas habitaciones e incluso un baño cuentan con auténticos frescos de época.

El lujo y la exclusividad de esta maravillosa suite se complementan con un servicio a la altura, únicamente, de los “Grandes Hoteles”, incluyendo gratuitamente el selecto minibar, el planchado y la lavandería, el garaje y el wifi, entre otros elementos.

La distribución de las habitaciones permite que la Suite Marcellus, considerada como la Suite Presidencial del hotel, sea fragmentada, según las necesidades de los clientes, en hasta 6 distintas suites de diferentes tamaños y montajes: Suite Affresco (105 metros cuadrados); Suite Melodía (83 metros cuadrados); Suite Borsari (68 metros cuadrados); Suite della Scala (140 metros cuadrados); Suite dei Signori (153 metros cuadrados) y la Suite Plácido (187 metros cuadrados), diseñada en honor al conocido cantante lírico español.

Mas información en: www.palazzovictoria.com         

 

Post relacionados: