Para Turismo de Tahití, España es un mercado prioritario

Para Turismo de Tahití, España es un mercado prioritario

En el periodo de enero a octubre de 2012, la Polinesia Francesa registró 2.675 llegadas desde España, y un total de 26.509 pernoctaciones. La duración media de las estancias de los turistas españoles es de 10 noches. Con 3.475 pasajeros en 2011, España confirma su posición como el CUARTO MERCADO EUROPEO en importancia por el número de llegadas a la Polinesia Francesa por detrás de Francia, Italia y Alemania.

Tahití y sus islas se encuentran entre los mejores destinos del Océano Pacífico ya que ofrecen espectaculares paisajes naturales, la más cuidada hospitalidad en sus resorts de lujo, auténticas experiencias de viaje en los hospedajes familiares tahitianos y un gran abanico de actividades para los amantes de los deportes acuáticos, desde el submarinismo, la vela o el surf. Un destino sin comparación para lunas de miel, donde los recién casados pueden encontrar servicios personalizados y disfrutar al máximo de las más románticas e inolvidables experiencias en el mundo.

Al mismo tiempo Tahití y sus islas son también elegidas por los viajeros independientes, especialmente para disfrutar de los eventos anuales tanto deportivos como culturales como la Tahiti Pearl Regatta (Mayo del 8-12, 2013), la principal regata de Tahití y sus islas, disputándose en las aguas entre Bora Bora, Raiatea y Taha’a; el Festival Heiva I Tahiti (Julio del 4-20, 2013), la mejor expresión de la cultura Tahitiana en todas sus formas, la competición internacional de Surf Billabong Pro Tahiti (en agosto) y  Hawaiki Nui Va’a (en noviembre), una tradicional competición de canoas polinesias.

La promoción hacia el consumidor final estará enfocada principalmente en R.P. digital y Redes sociales. El número de seguidores en Facebook de Tahiti Tourisme España cuenta ya con 7.432 fans: la página, rica en información, imágenes y contenidos interactivos, está enfocada a estimular el boca a boca y la relación entre los viajeros españoles, compartiendo con Tahiti Tourisme y otros seguidores sus experiencias en la Polinesia Francesa o recabar información y consejos para el viaje. Tahiti Tourisme España también participa en Twitter con 2.036 seguidores.

TAHITI TOURISME  

www.tahiti-tourisme.es

 

 

Post relacionados: