Playa Montroig Camping Resort, actividades “fuera del agua” durante otoño

 Playa Montroig Camping Resort, actividades “fuera del agua” durante otoño
Este camping, galardonado como “Mejor Camping 2013”, continúa siendo una opción en otoño para escapadas en contacto con la naturaleza

Playa Montroig Camping Resort, uno de los campings con más tradición de la geografía española, con más de 50 años en funcionamiento, es por excelencia uno de los destinos más visitados de la Costa Daurada en la provincia de Tarragona.  Desde su apertura, en marzo pasado, hasta el 31 de agosto, registró una afluencia de 28.039 personas, lo que representa unas 7.767 familias, un 7% más que en 2012 –año en que se registraron 26.252 visitantes-.

Si bien junio, julio y agosto son los meses más fuertes para este tipo de establecimientos, la fidelización histórica de clientes, la oferta de un servicio de calidad todo el año, unas instalaciones extraordinarias y el buen clima de la Costa Daurada, hacen que Playa Montroig continúe siendo un sitio clave donde poder realizar una escapada en los meses de septiembre y octubre.

Con sus 35 hectáreas de superficie terrestre y un kilómetro de frente marítimo,       mantiene su imagen consolidada de camping de calidad a pie de mar, que atrae campistas de todo el mundo. Holanda, Francia y Alemania son algunos de los puntos de origen de los campistas que eligen este destino para pasar sus vacaciones y que también protagonizan escapadas a lo largo de todo el año.

 Un sinfín de actividades fuera del agua

Durante el otoño se mantienen temperaturas agradables que permiten el disfrute de diversas actividades tanto deportivas como de ocio, gracias a unas instalaciones y propuestas lúdicas para todos los gustos.

Para los amantes del deporte, Playa Montroig Camping Resort ofrece la posibilidad de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, así como otras programadas en centros especializados. En este sentido, el “Fitness Center” ofrece una amplia gama de máquinas de última generación para el fortalecimiento de la musculación y el sistema cardiovascular. Mientras tanto, el  “Sport Center”, compuesto por tres campos de fútbol, una pista polideportiva, tres pistas de tenis, cinco pistas de petanca, casi una veintena de pistas de ping pong y una cancha de baloncesto, pone al servicio de los clientes a posibilidad de disfrutar de cualquiera de estas prácticas. Además, este año destaca la inauguración del circuito de minigolf con nueve pistas y de dos pistas de pádel.

Como complemento de una magnífica escapada, los animadores del Camping Resort organizan numerosas actividades tanto artísticas y deportivas para grandes y pequeños. En “La Plaza” Theater se hacen clases de zumba todas las mañanas y por la tarde los más pequeños disfrutan de la minidisco, en el “Hobby Center” se ofrecen cursos de cerámica, cestería, plástica, macramé, etc; mientras que en el Miniclub los más pequeños pueden hacen actividades de todo tipo como el día pirata y divertirse en el castillo hinchable.

En Playa Montroig Camping Resort el entretenimiento está asegurado. Para los que no sean adeptos al deporte, el establecimiento también cuenta con un cine donde se proyectan películas en diferentes idiomas en la que hay una sala de juegos para todas las edades.

Sobre Playa Montroig

Decano de los campings de calidad en España, ha sido el único en recibir, durante más de 30 años consecutivos, el reconocimiento de la calificación más alta que ofrece la guía ADAC –principal guía del sector de Europa, equivalente a la guía Michelín en el ámbito de la hostelería y la restauración-.

 

Además de ser uno de los equipamientos turísticos más grandes y con más historia de Costa Dorada (fue fundado el 1962), Playa Montroig Camping Resort cuenta con un prestigio acreditado y avalado por la calidad de sus servicios, reconocido por sus clientes, por los principales premios turísticos y por los distintivos de calidad turística a nivel europeo obtenidos. A todo ello cabe añadir recientemente el Certificado de Excelencia 2013 por parte de Tripadvisor, en reconocimiento a los votos positivos recibido en esta prestigiosa web.

Actualmente, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas que tienen un gran activo: un kilómetro de frente marítimo, en el cual funcionan 1.200 parcelas y 220 bungalows, que concentran una capacidad por 5.000 personas.

En este medio siglo de vida – 50 años de crecimiento y consolidación-, Playa Montroig Camping Resort se mantiene fiel a esta filosofía y quiere lograr el reto permanente de liderazgo.

 

 

Post relacionados: