Porque San Valentín hay que celebrarlo cada día

 Porque San Valentín hay que celebrarlo cada día

Porque San Valentín hay que celebrarlo cada día

 

Este año el Barceló Praha Five, que acaba de abrir sus puertas en uno de los barrios más modernos y dinámicos de la capital checa, le invita a festejar tan señalada fecha durante todos los días del mes de febrero

 

Cuando se realizan encuestas sobre los destinos más románticos del mundo Praga siempre queda en los primeros puestos. Y no es para menos, ya que esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, esconde múltiples rincones que invitan a la pasión y al romance. Ideas no faltan: disfrutar de un crucero nocturno por el río Moldava; cruzar de la mano el simbólico Puente de Carlos y cenar en un acogedor restaurante de la isla fluvial de Kampa; recorrer a pie o en calesa la ciudad vieja; ascender al Castillo y observar la magia que desprende la ciudad desde su punto más alto o asistir a una fantástica representación lírica en la Ópera de Praga. Por eso, y por mucho más, Praga es elegida cada año por miles de turistas para celebrar el Día de San Valentín.

Para todos los que deseen escaparse este año a Praga y disfrutar de esos mágicos días en pareja, pueden aprovechar la oferta que ha diseñado el Barceló Praha Five, un moderno hotel de 4 estrellas que acaba de abrir sus puertas en uno de los barrios más dinámicos de la capital checa.

La promoción, que está sujeta a disponibilidad, estará disponible todo el mes de febrero, porque San Valentín hay que celebrarlo cada día.

MAs información:  www.barcelo.com       www.barcelogrupo.com

 

 

Post relacionados: