Pullmantur Air incorpora otro Jumbo Boeing 747- 400 a su flota, para reforzar sus rutas al Caribe y Cruceros

 Pullmantur Air incorpora otro Jumbo Boeing 747- 400 a su flota, para reforzar sus rutas al Caribe y Cruceros

Pullmantur Air, compañía perteneciente al Grupo Pullmantur, fortalece su posición en el sector de la aviación comercial con la incorporación de un nuevo Boeing 747-400 a su flota. Con esta operación, la compañía consolida el compromiso del Grupo con sus clientes, y potencia su desarrollo internacional en el mercado de cruceros y de destinos vacacionales.

El nuevo Boeing 747-400 aterrizó el pasado Viernes, 14 de mayo, a las 17.00 horas en el aeropuerto de Madrid Barajas, procedente de Singapur. Con una autonomía de hasta 13.500km. y capacidad para 477 pasajeros, esta aeronave será utilizada para las rutas de medio y largo radio.

El crecimiento de la actividad en cruceros, principal línea de negocio del Grupo Pullmantur, así como el aumento de la demanda en el producto de destinos vacacionales, ha hecho posible esta nueva inversión. De esta manera, Pullmantur Air consigue agilizar su capacidad operativa y las máximas prestaciones posibles en el marco de un servicio de primera calidad.

A esto se une la oportunidad de potenciar la actividad de sub-charter, vuelos operados para terceros, un servicio que lleva experimentando un fuerte aumento en la demanda y en el cual Pullmantur Air se ha convertido en un referente en el mercado, debido a su amplia experiencia, su gran capacidad de reacción y la satisfacción dejada en los clientes estos últimos años desde colaboraciones puntuales, hasta la apertura de bases en Asia operando para otras compañías durante varios meses.

‘La ampliación de nuestra flota y capacidad fortalece nuestra situación dentro del sector de la aviación española, y reafirma a Pullmantur Air como una de las primeras aerolíneas vacacionales de largo radio. La compañíasigue fiel a su decisión de apostar por la inversión en aviones Jumbo Boeing 747-400 por el gran confort, fiabilidad y seguridad que proporcionan a nuestros pasajeros en el trayecto medio y largo. Este cuarto avión nos proporciona una importante mejora en la robustez y flexibilidad de la operativa, y permitirá aumentar considerablemente nuestra capacidad de respuesta, asegurando la mejor atención posible a nuestros clientes,’ afirma Enrique Bretos, Director General de Pullmantur Air.

Fundada en el año 2003 para potenciar la expansión del Grupo en el mercado de cruceros en España, Pullmantur Air nació con la vocación de garantizar el transporte de los pasajeros en sus dos principales líneas de negocio de la compañía: el sector cruceros y sus destinos vacacionales al Caribe. En la actualidad además, con su servicio de sub-charter, la aerolínea ofrece la posibilidad de volar a más de 100 destinos repartidos en los 5 continentes, ofreciendo soluciones diseñadas a la medida del cliente con la mayor satisfacción.

Con una flota de 4 Boeing 747-400, Pullmantur Air estima transportar a cerca de 400.000 pasajeros anualmente.

Post relacionados: