Qatar Airways aumenta su presencia en el sur de Asia con nuevos vuelos a Yangon

 Qatar Airways aumenta su presencia en el sur de Asia con  nuevos vuelos a Yangon

Qatar Airways reanudó el 4 de octubre su operativa a Yangon después de una ausencia de cuatro años, con el lanzamiento de vuelos regulares a la ciudad más grande de Myanmar.

Yangon se convierte así en la décima puerta de entrada de Qatar Airways en la Región ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), completando su actual operativa a Kuala Lumpur, Bangkok, Bali, Ho Chi Minh City, Yakarta, Hanoi, Singapur, Manila y Phuket, con el  destino número 119 de la Compañía en todo el Mundo.

Se trata también del último de los lanzamientos de ruta que ha realizado la Aerolínea en lo que va de año.

Qatar Airways suspendió los vuelos a Yangon en enero de 2008, y ahora restablece la operativa, ofreciendo mayores oportunidades económicas y de viaje para la población de Myanmar.

Qatar Airways vuela tres veces por semana sin escalas a Yangon desde su centro de operaciones en Doha, con un avión Airbus 319 configurado en dos Cabinas, ofreciendo 8 asientos en Clase Business y 102 en Clase Turista.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, ha experimentado una fuerte expansión en tan sólo 15 años de operaciones, volando actualmente con una moderna flota de 111 aviones a 119 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, América del Norte y América del Sur.

Desde principios de 2012, Qatar Airways ha inaugurado vuelos a Baku (Azerbaiyán); Tblisi (Georgia), Kigali (Rwanda), Zagreb (Croacia), Erbil (Iraq), Bagdad (Iraq), Perth (Australia) y Kilimanjaro (Tanzania ).

Durante los próximos meses, Qatar Airways inaugurará vuelos a diversas rutas, como Maputo, Mozambique (31 de octubre); Belgrado, Serbia (20 de noviembre); Varsovia, Polonia (5 de diciembre ); Gassim, Arabia Saudita (7 de enero de 2013); Najaf, Iraq (23 de enero); y Chicago, EE.UU. (10 de abril de 2013).

 

Horarios

DOHA – YANGON (miércoles, jueves y domingos)

Salida de Doha en el vuelo QR 618 a las 21:05 hrs, con llegada a Yangon a las 07:00 hrs al día siguiente

 

YANGON – DOHA (lunes, jueves y viernes)

Salida de Yangon en el vuelo QR 619 a las 08:30 hrs, con llegada a Doha a las 11.30 horas

Post relacionados: