Qatar Airways renueva los asientos de Clase Business de los A320 y A330

 Qatar Airways renueva los asientos de Clase Business de los A320 y A330

Los mejorados asientos de business, que permiten una posición totalmente horizontal, se implementarán en 16 aviones de la aerolínea 

 

 Qatar Airways ha anunciado las mejoras en los asientos y los sistemas de entretenimiento de Clase Business de algunos de los Airbus A330-200 y A320 de su flota de aviones, que ofrecerán a los pasajeros una experiencia en vuelo aún más agradable y lujosa.

La renovación de los asientos, que forma parte del proyecto de mejora de los servicios al cliente, ofrecerá a los pasajeros de Clase Business el máximo confort, ya que pueden ponerse en posición totalmente horizontal. El nuevo diseño ya se está instaurando en siete aviones A330-200 y en nueve A320 y está previsto que su instalación acabe de completarse en el tercer trimestre de 2014.

“Qatar Airways es una aerolínea reconocida por dos temas clave: su crecimiento dinámico y un trabajo constante para ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestros clientes son la parte más importante de todo lo que hacemos,” ha declarado Akbar Al Baker, Director Ejecutivo de Qatar Airways.

“Creo firmemente en ofrecer a nuestros pasajeros los mejores niveles de servicio y el mejor producto disponible a bordo,” ha añadido Al Baker. “El hecho de contar constantemente con un servicio cinco estrellas es probablemente nuestro mejor logro y ha sido la garantía de nuestro éxito hasta la fecha.”

Los renovados asientos de Clase Business de los A320 y los A330 ofrecen una reclinación de 180º para una posición totalmente horizontal que permite un mayor confort para un total descanso en los viajes de larga distancia con Qatar Airways.

Los asientos también incluyen seis posiciones distintas de ajuste para el reposacabezas, cuatro opciones diferentes para el soporte de las lumbares y una serie de compartimentos para el almacenaje de objetos personales, así como separadores que permiten mayor privacidad, todo ello acompañado de un diseño estiloso y moderno.

La Clase Business de ambos aviones dispondrá también de pantallas de 15,4 pulgadas y mandos con control táctil que permiten poner los monitores en visualización dual. Los asientos también ofrecen enchufes para conectar el ordenador, puertos USB y diferentes opciones de conexión para dispositivos electrónicos. En el A330, los sistemas de entretenimiento de a bordo contarán con la plataforma Panasonic eX2 que permitirá una mayor variedad multimedia para un experiencia única.

El A330 también dispondrá de una conectividad a bordo gracias al sistema Panasonic Global Communications Suite. Tanto el A330 y el A320 permitirán enviar y recibir mensajes SMS y MMS.

En el avión A330, también se mejorarán los asientos de Clase Económica para ofrecer un mayor confort y espacio personal. Los nuevos asientos contarán con pantallas de 10,6 pulgadas y sistemas de audio.

El renovado A320 operará en las rutas a Viena, Túnez, Milán, Roma, Génova y las islas Maldivas, así como los A330 en Barcelona, Osaka, Hong Kong, Kuala Lumpur y Phuket.

Qatar Airways dispone actualmente de una flota de 32 A320, 16 A330-200, 13 A330-300 y 4 A340-600 que se utilizan para cubrir distintas rutas de la red de la aerolínea.

Qatar_Business seats A320 A330_2

 

 

Post relacionados: