Quito será sede de World Travel Awards 2014

Quito será sede de World Travel Awards 2014

Quito se vestirá de gala  para ser el escenario de la ceremonia de premiación de los World Travel Awards 2014, para Latinoamérica y el Caribe. El evento reunirá a importantes representantes de este sector a escala nacional e internacional. Esta ceremonia permitirá que Quito cuente con una gran repercusión en diferentes medios de comunicación en todo el planeta, convirtiéndola en el centro de atención del mundo turístico de la región.

Graham E. Cooke, Presidente y Fundador de la organización, destacó la importancia de Quito como sede de esta ceremonia. ”Estamos encantados de tener nuestra primera ceremonia en Ecuador, una decisión que refleja la crucial contribución que el turismo hace al país. El sector turístico ecuatoriano disfruta de un crecimiento sólido como resultado del programa de gobierno para mejorar la infraestructura relacionada al turismo, en especial el nuevo aeropuerto de Quito”.

Uno de los factores determinantes para que Quito haya sido elegido sede de este evento internacional fue que durante los  World Travel Awards 2013, más de 171 países votaron por Quito, lo que constituyó un récord nunca antes recibido por otro destino.

El evento principal se desarrollará el próximo 9 de agosto en el Centro Cultural Itchimbía, e incluirá una cena de gala, así como la exposición de los galardones más prestigiosos de la industria.

En este año Quito será, también, sede  de varios acontecimientos mundiales, como el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura (ARWC) 2014, el VII SAHIC (South American Hotel & Tourism Investment Conference), el II Congreso Continental de Cocinas Patrimoniales y la III Conferencia de Seguridad Turística de las Américas.

 

Más información sobre Quito en: www.quito.com.ec

 

 

Post relacionados: