Récord de turismo español en Tailandia

 Récord de turismo español en Tailandia
Tailandia ha recibido la visita de 113.270 españoles en 2012, lo que supone un incremento del 18,75% con respecto al ejercicio anterior, 17.887 turistas más, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes del país. Esta cifra representa un nuevo récord histórico al crecer notablemente el mercado por segundo año consecutivo.

Turismo de Tailandia, Aeropuertos de Tailandia Public Company Limited (AOT) y la Oficina de Inmigración de Tailandia, ponen en marcha una campaña llamada «Amazing Romance, Amazing Thailand» dirigida a aquellas parejas que visiten Tailandia durante el mes de febrero del presente año, dándoles el privilegio de utilizar el denominado «carril premium» de la Oficina de Inmigración al entrar en el país, sólo a través del aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok

Siete campos en Tailandia en los que aprender el oficio de «mahout»

Se trata de una propuesta para adentrarse en el reino de los elefantes y en las exuberantes selvas de Tailandia, lejos del bullicio y el ritmo vertiginoso de la ciudad. A través de esta experiencia el viajero podrá sentir la esencia de la naturaleza entre pájaros, árboles y aire puro. Realizar un curso de «Entrenamiento de Elefantes u oficio de mahout» es una experiencia que cada vez eligen más viajeros que aman la naturaleza. Los elefantes irradian tanta energía y tienen un temple tan especial, que es habitual ir tomándoles un enorme cariño a lo largo del curso, mientras se los alimenta, se los baña y se recorre, montado en su lomo, la espesura de la selva.
Maesa Elephant Camp
Mae Ta Marn Elephant Park
Muang Singh Thai Elephant Village
Patara Elephant Farm
Saiyok Elephant Park
Thai Elephant Conservation Center

Más información: www.turismotailandes.com

 

 

Post relacionados: