Regala un San Valentín de Vino y Relax en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

 Regala un San Valentín de Vino y Relax en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Tras la cuesta de enero, el mes de febrero nos trae el primer momento del año que podremos dedicar al relax: San Valentín. Para los que quieran disfrutar en pareja de un fin de semana mágico, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha preparado una propuesta muy especial: Escapada San Valentín con uvas y fresas.

Un ambiente romántico, íntimo y sobre todo exclusivo, se esconde en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en la localidad de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa. Con cuatro estrellas, de estilo provenzal, decorado con mimo hasta el último detalle y que integra un templo de más de mil metros cuadrados dedicado a la belleza y el bienestar: el Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Los fines de semana previo y posterior al día de los enamorados (10-11 y 17-18 de febrero), el Hotel se engalana para recibir a sus invitados, con su propuesta especial Escapada San Valentín con uvas y fresas’. Un programa con alojamiento para una o dos noches, desayuno buffet, cena romántica y deliciosos tratamientos en su spa.

El apartado gastronómico hará las delicias de los enamorados en su restaurante El Medoc Alavés, una oda a la cocina vasco-riojana con tintes vanguardistas que, para esta ocasión, ha preparado un menú que comienza conCrema ligera de marisco y Mousse de queso con trufa de la montaña alavesa, langostino y vieira, para continuar con Lomo de lubina con aceite de oliva Arroniz y setas de temporada y Corderito lechal asado al estilo tradicional. Para terminar dulcemente, Bombón de chocolate y fruta de la pasión con copa de cava, y Pastel cremoso hecho en casa.

Para el relax de cuerpo y mente, la propuesta incluye los tratamientos ‘Romanticismo con uva y fresa’, un baño romántico en pareja con burbujas, extracto de vino y esencia de fresa natural en la Cabina Baco, así como la ‘Envoltura corporal pasión y vino’ para dos y un masaje a dúo con aceite caliente de fresa y uva en tatami. Y todo, con un precio muy especial.

Y, como cualquier día puede ser San Valentín, si no puedes venir durante esta semana, siempre puedes optar por un fantástico bono regalo eligiendo entre una gran variedad y que podrás disfrutar hasta el 29 de Diciembre de 2012. Consúltalos en www.hotelvilladelaguardia.com

Post relacionados: