Riviera Maya, destino del año en México

 Riviera Maya, destino del año en México

Avalada por sus encantos naturales y culturales, junto con su gran infraestructura turística y el compromiso de este sector, la Riviera Maya continúa recogiendo reconocimientos a sus múltiples atractivos. La última ocasión, en la segunda edición de los premios ‘Distintivo W’, que tiene por objetivo reconocer a personas, empresas o instancias que sobresalen por su desempeño en la actividad turística mexicana, cuya labor se refleja en la calidad del servicio cotidiano que ofrecen al turismo en este país.

En esta segunda edición, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya ha sido reconocido con dos premios de las seis categorías en las que fue nominado durante la entrega de las estatuillas “Icarus”, de Distintivo W. De esta forma, ha obtenido, por segundo año consecutivo, el galardón en la categoría “Mejor Fideicomiso de Promoción México”, y el distintivo más importante de la entrega como “Mejor Destino del Año en México”. Por su parte, el parque temático Xcaret, emblema de la Riviera Maya, ha resultado ganadora en las categorías “Mejor empresa turística para trabajar en México” y “Mejor Concepto Temático en México”.

Varios han sido los aspectos decisivos que han llevado a la Riviera Maya a conseguir estos importantes reconocimientos. Entre otros, la inigualable belleza natural, sus atractivos turísticos, su legado de la cultura maya, la eficiente labor desarrollada por el Fideicomiso de Promoción Turística para dar a conocer al destino a nivel nacional e internacional, pero sobre todo, el compromiso de todo los sectores que componen al destino, como prestadores de servicio, restaurantes, hoteles, parques, taxis y todos aquellos que día a día se comprometen para hacer de la Riviera Maya un destino de calidad mundial.

Otros premios entregados han sido “Mejor Calidad en el Servicio” (dividido en agencias de viajes, hoteles, aerolíneas y líneas de autobuses), “Mejor Oficina de Turismo Extranjera en México”, “Mejor Promoción Turística de Ciudad Mexicana”, “Mejor Ruta Turística de Concepto”, “Mejor Destino Legado Cultural Mexicano”, “Mejor Secretaría de Turismo Estatal”, “Mejor Destino Sustentable Mexicano” y “Mejor Destino del Año de México”.

Más información: www.rivieramaya.com

Post relacionados: