Royal Jordanian celebra 10 años de operaciones a Barcelona

 Royal Jordanian celebra 10 años de operaciones a Barcelona

Royal Jordanian, la aerolínea nacional de Jordania y miembro de la alianza Oneword, que lanzó su primer vuelo a Barcelona en marzo de 2004, ha celebrado su décimo aniversario el 27 de marzo de 2014.

La ceremonia tuvo lugar en el aeropuerto de Barcelona – El Prat y contó por parte de la compañía con la presencia del Director para España y Portugal, Zyad Jaradat;  Lino Lecuona, Jefe de escala en el aeropuerto de Barcelona- El Prat y Natalia Pérez, representante de ventas del área de Cataluña. En representación de la dirección de AENA estuvieron Gloria Rodríguez, Jefe de Gabinete de Dirección del aeropuerto y Vanessa Requena, Jefa del Departamento del CGA y Marketing Aeroportuario. Todos los pasajeros de la ruta Barcelona – Amman y los miembros de la tripulación compartieron el evento con grandes sorpresas.

Operar al aeropuerto de Barcelona para dar servicio a Cataluña con vuelos directos a Amman, así como conexiones desde el aeropuerto Internacional Queen Alia a otros destinos como India, Tailandia o Dubái es una satisfacción para la aerolínea, que se muestra agradecida con la colaboración que siempre ha recibido de las autoridades del aeropuerto de Barcelona – El Prat desde el primer día de su operación, habiendo operado durante 2013 más de 110 vuelos entre Barcelona y Amman, y transportado alrededor de 20.000 pasajeros.

Con tres vuelos semanales a Barcelona y cinco vuelos semanales a Madrid en la temporada de verano, la aerolínea tiene como objetivo servir a la creciente demanda de transporte aéreo entre los dos países, en particular a los pasajeros que están buscando turismo religioso, viajes corporativos, y a la comunidad árabe que vive en Cataluña, así como el sector vacacional que disfruta de Jordania con sus grandes atractivos turísticos.

Más información en: http://www.rj.com

20140327_144800

 

 

Post relacionados: