Ruta Enológica por la Ribera del Duero con el Hotel Spa Convento Las Claras

 Ruta Enológica por la Ribera del Duero con el Hotel Spa Convento Las Claras

 

Se acercan esos días en que las temperaturas comienzan a bajar y los viñedos lucen con todo su esplendor, tiñendo de un intenso verde los campos que conforman la Ribera del Duero, comarca vitivinícola que tiene en el Hotel Spa Convento Las Claras uno de sus mejores establecimientos. Ubicado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, lo que fue el antiguo convento de las Clarisas del siglo XVII, hoy ofrece todo lo necesario para disfrutar de un paseo enológico por la Ribera.

El paquete de dos noches ‘Ruta Enológica por la Ribera’ incluye alojamiento en habitación doble y desayuno buffet, circuito termal en el Spa Sólo Sentidos y visita guiada a la Bodega Convento de Las Claras. Todo ello, por tan sólo 62,50 euros por persona y día, para los fines de semana, y 55 euros de lunes a jueves, para estancias de dos noches. Para estancias de una noche la tarifa es de 72,50 y 60 euros por persona, respectivamente.

Además, el Hotel Spa Convento Las Claras ofrece la posibilidad de completar este paquete con algunos extras sumamente apetecibles, como una cena en el Restaurante Conde Lucanor para degustar el menú especial ‘La Ribera’ (20 euros/persona), el menú degustación (45 euros/persona) o la visita guiada al Castillo de Peñafiel, sede del Museo Provincial del Vino (6 euros/persona), entre muchas otras alternativas.

Una propuesta, válida hasta el mes de Diciembre, que permite escaparse hasta la Ribera del Duero y disfrutar, a un precio inmejorable, de espacios como el acogedor claustro del hotel; el Restaurante Conde Lucanor, ubicado en la antigua capilla del convento; o degustar los vinos que ya está elaborando la propia bodega del hotel, y que este próximo otoño afronta su segunda vendimia.

 

Más información:  www.hotelconventolasclaras.com

 

 

Post relacionados: