RV EDIPRESS galardonada como la mejor agencia de comunicación española de 2014

 RV EDIPRESS galardonada como la mejor agencia de comunicación española de 2014

El Grupo RV EDIPRESS se proclama, una vez más, líder español en la Comunicación especializada en el Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía con un nuevo reconocimiento. El pasado jueves 26 de marzo, durante la gala III Premios Líderes del Turismo celebrada en Valencia, la empresa se alzó con el galardón que le distingue como Mejor Agencia de Comunicación especializada. Su Director General, Fernando Valmaseda, fue el encargado de recoger este premio otorgado por la revista profesional Gaceta del Turismo, el Transporte y los Negocios que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Comunidad Valenciana. Un premio que reconoce a la Agencia a nivel internacional y que pone en valor el éxito de las estrategias integrales de Comunicación implementadas por RV EDIPRESS.

 

Valencia celebró el pasado jueves 26 de marzo la tercera edición de la ‘Noche del Turismo’ con un éxito absoluto de convocatoria. Más de 200 personas en representación de las empresas turísticas líderes en todos los sectores –cruceristas, touroperadores, aerolíneas, cadenas hoteleras e instituciones de promoción, entre otras- se dieron cita en el valenciano Hotel Balneario Las Arenas para celebrar la buena salud de la que goza el turismo y reconocer el éxito de aquellas empresas y profesionales que han destacado a lo largo del año con sus proyectos y resultados.

Entre ellas, el Grupo RV EDIPRESS se ha alzado con el galardón de Mejor Agencia de Comunicación especializada en el sector turístico en 2014, un premio que viene a refrendar el excepcional momento por el que atraviesa la Agencia, así como los notables resultados obtenidos en el pasado ejercicio para sus clientes. Valores como la vocación de servicio, la implicación, la confianza, la lealtad y la pasión por el trabajo que caracterizan a la casa son los que han contribuido a afianzar su posición de liderazgo en el sector y los que le han valido el reconocimiento en estos galardones que otorga la revista profesional Gaceta del Turismo, el Transporte y los Negocios de la Comunidad Valenciana.

Según su Director, Rafael Miñana, “con estos premios queremos que el turismo se reconozca y afiance como un pilar básico de la economía española, y seguiremos trabajando para que este sector nuestro tan importante para la Comunidad Valenciana y para España consiga todo el apoyo que se merece. Por eso, Gaceta3 es el mostrador desde el que conocer todas las novedades, pero también la voz de la conciencia de las instituciones, porque vamos a estar ahí para recordarles que necesitamos su ayuda para poder evolucionar e ir a más”.

Por su parte, Fernando Valmaseda ha mostrado su agradecimiento por este galardón que, en su opinión “reconoce la labor de años de esfuerzo y el trabajo de un equipo integrado por grandes profesionales, pero también una filosofía, unos valores y una forma de trabajar muy concretas, con resultados sólidos y tangibles para todos nuestros clientes”.

“El premio”, ha continuado, “llega en un momento importante para el Grupo, con la incorporación de nuevos clientes a su cartera, entre los que se cuentan Villena, Tomelloso, Grupo Dauro o Gran Hotel Lakua, y la renovación de muchos otros como Turismo de Formentera, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y Uruguay, que continúan depositando su confianza en la filosofía, valores y resultados de RV EDIPRESS”.

Cabe señalar que este premio se suma al reciente reconocimiento a la Mejor Labor de Promoción y Divulgación de la Marca Uruguay Natural que el Ministerio de Turismo de Uruguay entregó al Grupo RV EDIPRESS en premio por el diseño, la implementación y el desarrollo de una ambiciosa estrategia de Comunicación durante los últimos dos años.

Aparte de RV EDIPRESS, se ha galardonado en la presente edición a compañías de curceros, touroperadores, cadenas hoteleras, centros de negocios y convenciones, aerolíneas e instituciones turísticas. Además, ha recibido el premio al Profesional del Año el Delegado de la naviera Royal Caribbean Cruises, Francisco Marco.

Post relacionados: