Ryanair acuerda mantener su base en Girona los próximos cinco años

 Ryanair acuerda mantener su base en Girona los próximos cinco años

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, ha anunciado el 23 de diciembre una extensión, por un periodo de cinco años, de su base de bajo coste en el aeropuerto de Girona. Esta extensión implica que la base de Ryanair en Girona contará con 10 aviones y coincide con el anuncio de la programación de verano que contará con 63 rutas, incluyendo 8 nuevas a Cochstedt, Karlstad, Kristianstad, Plovdiv, Rzeszow, Szczecin, Skelleftea y Tallin. Ryanair transportará 4 millones de pasajeros anuales en el aeropuerto de Girona, sosteniendo 4.000 puestos de trabajo derivados de la actividad de Ryanair en el aeropuerto.

Ryanair celebra este nuevo acuerdo por cinco años y el incremento de rutas en la programación de verano 2011 sacando a la venta una oferta de 1 millón de asientos desde 6 euros para viajar en su red europea en febrero. Esta oferta esta disponible para reservar en www.ryanair.com hasta la medianoche (24:00h) del viernes 24 de diciembre. La programación de verano de Ryanair en Girona, incluyendo las nuevas siete rutas estará disponible para reservar en la web de Ryanair a partir del 24 de diciembre

Hoy en Girona Luis Fernández-Mellado responsable de marketing y ventas para España ha dicho: «Ryanair esta encantado de poder anunciar una extensión por cinco años de nuestra base en el aeropuerto de Girona que generará 4 millones de pasajeros anuales. Este nivel de actividad del aeropuerto, permitirá el sostenimiento en Girona y su comarca de 4.000 puestos de trabajo. Hoy anunciamos nuestra programación de verano en Girona para 2011 que cuenta con 63 rutas, incluyendo ocho nuevos destinos». «Para celebrar este nuevo acuerdo por cinco años y el anuncio nuestra programación de verano en Girona, hemos puesto a la venta una oferta de 1 millón de asientos desde 6 euros para volar en Febrero en más de 500 rutas de Ryanair a lo largo de nuestra red europea».

Manel Nadal, presidente de AGI ha dicho: «Estamos encantados de haber extendido nuestra relación con la aerolínea más grande de Europa. Alcanzar un acuerdo por cinco años con Ryanair garantiza el futuro del aeropuerto de Girona dado que recibirá 4 millones de pasajeros anuales. El lanzamiento de la programación de verano 2011 de Ryanair con 63 rutas, incluyendo el anuncio de ocho nuevos destinos pone de relieve una vez mas la importancia de su presencia y sus operaciones para el sector turístico en Girona y el sostenimiento de puestos de trabajo. Esperamos seguir trabajando estrechamente con Ryanair en los próximos cinco años».

Post relacionados: