Ryanair ofrece hasta el 20% de descuento en blue monday

Ryanair ofrece hasta el 20% de descuento en blue monday

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha lanzado hoy una oferta masiva de Blue Monday, con un 20% de descuento en un millón de asientos para viajar por toda su red europea de febrero a mayo. Así, sus clientes podrán hacer frente a la tristeza del invierno con una escapada de primavera aprovechando las tarifas más económicas.

Esta increíble promoción ya está disponible, para viajar de febrero a mayo, únicamente a través de la página web Ryanair.com hasta la medianoche de hoy, 21 de enero.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “En el día más triste del año no hay mejor forma de enfrentarse a la tristeza del invierno que reservando una escapada. Hemos lanzado una oferta masiva de Blue Monday, con un 20% de descuento en un millón de asientos para viajar por toda nuestra red europea.

Esta increíble oferta terminará esta media noche, por lo que animamos a nuestros clientes a conectarse rápido para no perderse esta oferta”.

 Para reservar una escapada puede dirigirse a: https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/escapadas

 Acerca de Ryanair:

Ryanair es la primera aerolínea en Europa. Transporta 141 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 225 destinos en 37 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 450 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 210 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 14.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 33 años.

Post relacionados: