Sagres Time Apartamentos para una escapada fresca y única

 Sagres Time Apartamentos para una escapada fresca y única

Sagres Time Apartamentos

Sagres es un refugio verde natural para todos aquellos que busquen huir del bullicio, acercarse al conocido como el ‘Finisterre portugués’ y disfrutar de la tranquilidad, el sosiego y el contacto con la naturaleza. Sagres Life es la propuesta del Aparthotel Sagres Time para disfrutar activamente de este rincón, con actividades basadas en el surf, el ciclismo y la náutica. Además, el personal del establecimiento asesorará al viajero en caso de buscar prácticas deportivas diferentes.

En Sagres Time Apartamentos son conscientes de que gran parte de su público busca actividades al aire libre durante su escapada a este punto del Algarve. Por este motivo, el establecimiento ofrece a sus visitantes la experiencia Sagres Life, un programa de actividades disponible para todos los viajeros que deseen embarcarse en actividades de surf, ciclismo y náutica y, lo más importante, disponibles durante todo el año.

foto3_SagresTime_SagresLife_20022014

 

Aprender a surfear en un ambiente relajado y seguro de cualquier nivel es el plan que ofrece Algarve Surf School para Sagres Time, con instructores acreditados por la Federación Portuguesa de Surf. El personal de la escuela, ubicada a pocos metros del hotel, acudirá cada día a recoger a los visitantes para llevarles a disfrutar de las olas. Además, si los viajeros disponen de material propio, el complejo pone a disposición de ellos trasteros donde almacenar sus útiles deportivos. Después de un duro día de olas, un recomendable plan es visionar los propios videos en la TV del apartamento.

La zona de Sagres maravilla a todo aquel que la visita, pero lo que quizás no saben los viajeros es que hay multitud de pequeñas calas inaccesibles desde tierra. Para alcanzarlas, los más aventureros y amantes de la náutica encontrarán en Sagres Time una embarcación neumática semirrígida –Zodiac Pro 650, 150 Cv- con la que tienen la oportunidad de  surcar las aguas del Atlántico y divisar la Fortaleza, el faro y los acantilados desde la superficie del océano.

foto2_SagresTime_SagresLife_20022014

 

Otra de las formas más placenteras de disfrutar los diferentes escenarios de este ‘Finisterre portugués’ es sobre ruedas. Concretamente, las de una bicicleta. Ya sea dando paseos tranquilos por las carreteras de Sagres con un familiar, una larga ruta hasta Lagos o una intrépida vuelta por las sendas de BTT con los amigos, Sagres es un lugar idílico para esta práctica. La recepción del aparthotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, además de facilitar espacios de almacenaje a aquellos huéspedes que prefieran llevarse su propia bicicleta consigo. Asimismo, el hotel dispone de guías especializados en la zona y rutas de diseño propio, prestaciones a las que se suman puntos de aclarado para el material además de juegos de herramientas.

Sagres Time Apartamentos puede preparar, además, cualquier otra actividad que se practique en sus inmediaciones. Desde buceo, golf o pesca hasta avistamiento de aves, karts, hípica, escalada… Por este motivo, el establecimiento anima a sus visitantes a informar al personal del hotel acerca de sus aficiones para satisfacerlas.

foto1_SagresTime_SagresLife_20022014

 

El complejo hotelero Sagres Time cuenta con un total de 40 espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios totalmente equipados. Varios de ellos han sido acondicionados para personas con movilidad reducida. Asimismo, el establecimiento también abre sus puertas a mascotas a través de cinco apartamentos especiales con los que el viajero podrá disfrutar del Algarve sin necesidad de renunciar a una escapada con su mejor compañía.

Siete tipos diferentes de alojamientos para cubrir todo tipo de necesidades que pueden reservarse  a través de la web www.sagrestime.com.

 

 

Post relacionados: