SilkAir se une a Singapore Airlines para ofrecer 10 vuelos semanales a Hanói

 SilkAir se une a Singapore Airlines para ofrecer 10 vuelos semanales a Hanói

Desde el 5 de junio de 2012, SilkAir, la aerolínea regional de Singapore Airlines, empezará a operar tres veces por semana a Hanói. Junto con los vuelos diarios que ofrece actualmente Singapore Airlines, ambas aerolíneas ofrecerán un total de 10 vuelos de ida y vuelta por semana. SilkAir operará estos vuelos los martes, jueves y domingos.

 

El vicepresidente Senior de Márketing de Singapore Airlines, Tan Chik Quee, señala: “Singapore Airlines y SilkAir siempre han tratado de aumentar las sinergias en nuestra red combinada de 97 ciudades y 37 países, y mejorar las opciones de conectividad disponibles para nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de que los nuevos vuelos de SilkAir a Hanói sirvan de complemento ideal a los servicios ya ofrecidos por Singapore Airlines”.

 

Marvin Tan, Director General de SilkAir añade: “Hanói es una ciudad verdaderamente pintoresca, con una gran riqueza de cultura y de patrimonio. Como capital de una economía floreciente como la de Vietnam, Hanói, también ha sido sede importante del desarrollo comercial e industrial del país. SilkAir espera poder servir a los viajeros de turismo y negocios por igual en la ruta Singapur-Hanói desde el 5 de junio”.

 

Hanói es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con con un sector turístico, bancario y financiero en crecimiento. Con más de mil años de historia, Hanói es una destinación rica en cultura. Una arquitectura de influencia francesa, una maravillosa colección de museos, templos y monumentos esperan al intrépido viajero.

 

Los nuevos vuelos están sujetos a aprobaciones gubernamentales, con horarios también sujetos a la disponibilidad de slots aeroportuarios. Los detalles sobre los números de vuelo y el horario de los servicios entre Singapur y Hanói se pueden encontrar a continuación:

 

Servicios desde el 5 de junio de 2012

 

Vuelos de Singapore Airlines:

 

Vuelo

Días de operación

Salida

Llegada

SQ176

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

SIN 09.50h

HAN 12.20h

SQ175

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

HAN 13.15h

SIN 17.40h

Vuelos de SilkAir:

 

Vuelo

Días de operación

Salida

Llegada

MI654

Martes, Jueves, Domingo

SIN 15.15h

HAN 17.35h

MI653

Martes, Jueves, Domingo

HAN 18.30h

SIN 22.50h

 

Sobre Singapore Airlines

Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con azafatas de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria.

 

 

Post relacionados: