Singapore Airlines rediseñará sus salas VIP en aeropuertos de todo el mundo

Singapore Airlines rediseñará sus salas VIP en aeropuertos de todo el mundo

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La compañía invertirá cerca de 16 millones de euros en los próximos cinco años en remodelar las salas VIP SilverKris

Singapore Airlines ha encomendado a la reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores ONG&ONG el desarrollo de un nuevo concepto para las salas VIP de la compañía en los aeropuertos donde opera. Esta acción forma parte de una inversión 15,9 millones de euros en los próximos cinco años para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

Esta remodelación de las salas VIP se aplicará de forma progresiva, aunque la sala VIP SilverKris del aeropuerto de Sídney será la primera en incorporar el nuevo concepto de diseño. Singapore Airlines cuenta con 15 salas VIP SilverKris en aeropuertos de todo el mundo, incluido el de Delhi, que abrió hace poco y será oficialmente inaugurado en setiembre; y el de Seúl, que prevé su apertura a finales de este año. Además, la sala del aeropuerto de Melbourne se someterá a obras de ampliación y renovación ofreciendo mayor capacidad y un comedor nuevo.

Para Singapore Airlines, la participación del cliente será algo fundamental en el proceso de diseño de las salas y es por eso que algunos de ellos formaran parte del proyecto desde la conceptualización inicial hasta la prueba y evaluación de los prototipos ideados.

“Muchos de nuestros pasajeros nos comentan que una vez suben a bordo de un avión de Singapore Airlines se sienten como en casa. Esperamos poder recrear ese sentimiento ‘de hogar lejos del verdadero hogar’ mediante nuestras salas VIP, juntamente con la cálida hospitalidad asiática por la que nuestra aerolínea es reconocida”, ha afirmado el Vicepresidente Senior de Productos y Servicios de Singapore Airlines, el señor Tan Pee Teck.

También ha comentado que: “Además de proporcionar a los clientes un espacio contemporáneo, acogedor y exclusivo, la nueva generación de salas VIP SilverKris se hará cargo de las necesidades de los pasajeros que vuelan por negocios y por ocio, dando como resultado una mejor experiencia de viaje durante el vuelo y en tierra”.

El proyecto será liderado por el estudio de diseño ONG&ONG, ampliamente conocido por sus diseños 360º, con enfoques multidisciplinarios que encuentran la forma de satisfacer las necesidades del pasajero habitual. La firma fue seleccionada después de un extenso proceso de propuestas en las que participaron empresas de diseño de todo el mundo. El señor Tan ha añadido: “Estamos muy satisfechos de estar trabajando con ONG&ONG. Al igual que Singapore Airlines, se trata de una empresa con amplia experiencia regional e internacional, que nos proporcionará información importante sobre los deseos y expectativas del pasajero”.

A su vez, el Director de ONG&ONG, Ken Yuktasevi ha comentado: “Los diseños de ONG&ONG se fundamentan en crear experiencias significativas basadas en las necesidades del usuario. La habilidad para evocar una respuesta emocional marca la diferencia entre el espacio y la experiencia generada. Ser seleccionados para este diseño es un privilegio y honor que nos hace estar ansiosos de empezar a trabajar con Singapore Airlines”.

Sobre Singapore Airlines

Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con azafatas de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria.

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