Singapore Airlines regala a sus pasajeros un vale de 25 euros

 Singapore Airlines regala a sus pasajeros un vale de 25 euros
Todos los clientes de Singapore Airlines y de Silkair recibirán un vale 40 Singapur dólares (unos 25 euros) al pasar por el aeropuerto de Changi desde el 1 de enero de 2013 hasta el 30 de junio de 2013.

Los vales, llamados “Changi Dollar Vouchers”, son válidos para un solo uso en los 450 puntos de venta y de restauración situados en las zonas de tránsito y públicas de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Singapur, excepto en las salas de recogida de equipaje. Los vales estarán disponibles mientras duren las existencias.

Los “Changi Dollar Vouchers” también pueden ser canjeados para acceder a la sala de espera Ambassador en las terminales 2 y 3 durante un máximo de seis horas. Este lounge incluye ducha con artículos de tocador básicos, tentempiés, barra libre de bebidas no alcohólicas, una amplia variedad de lectura nacional e internacional y conexión Wi-Fi gratuita.

Para solicitar el vale de 40 dólares de Singapur, los clientes sólo necesitan presentar su billete electrónico y la tarjeta de embarque de Singapore Airlines en cualquier mostrador de información a la llegada a Changi en las terminales 2 y 3.

Después del 30 de junio de 2013, los clientes que hagan escala en Singapur recibirán un vale de 20 Singapur dólares, promoción que seguirá hasta el 31 de marzo de 2014.

 

Post relacionados: