Six Senses ofrece experiencias únicas en Tailandia

 Six Senses ofrece experiencias únicas en Tailandia

Las vacaciones de Semana Santa son la primera escapada importante del año, el primer respiro anual antes de las ansiadas vacaciones de verano y por eso la cadena de resorts de lujo Six Senses ha preparado dos propuestas únicas en dos de su más exclusivos resorts de Tailandia: Soneva Kiri y Six Senses Yao Noi.

En la línea de ofrecer siempre experiencias únicas a sus huéspedes, el resort Soneva Kiri, en la isla de Koh Kood, ha organizado en Semana Santa un evento histórico en el que los huéspedes coincidirán con dos de los exploradores más importantes de nuestra historia reciente: el astronauta Buzz Aldrin, el primer hombre en viajar a través del espacio y pasar 21 horas sobre la superficie de la luna, y Sir Robin Knox Johnston, quien navegó dando la vuelta al mundo solo.

Será un encuentro único en el que los dos pioneros compartirán sus experiencias, sus aventuras y su visión sobre los efectos del cambio climático con los huéspedes de Soneva Kiri alrededor de una mesa.

Este evento forma parte del exclusivo programa de actividades del resort para Semana Santa. Más allá de este acontecimiento, los clientes podrán relajarse en las cristalinas aguas del sur de Tailandia y disfrutar de la hospitalidad de su gente. No en vano, a Tailandia se la conoce como el país de la sonrisa permanente.

Para los que viajan en familia, el Six Senses Yao Noi, ubicado en la bahía de Phang Nga, ha planeado actividades para el disfrute de mayores y niños.

El chef italiano Andrea Golino, presentador de un show en la televisión italiana, preparará durante toda la semana una serie de cenas únicas de cinco platos maridados con vinos especialmente escogidos por el gurú Harshal Shah en el restaurante Hilltop Reserve del resort.

Además, cada noche a partir de las 09:45, se proyectarán clásicos del cine de todos los tiempos al aire libre y con la sola compañía de la luna y las estrellas.

Los más pequeños de la casa tienen un calendario propio de actividades para disfrutar de las vacaciones en compañía de otros niños. Desde clases de cocina con los chefs del resort, o decoración de los tradicionales huevos de pascua, hasta la práctica de deportes como los bolos, la petanca o ping pong. Con estos juegos se divertirán aprendiendo de la mano de los expertos cuidadores de Six Senses Yao Noi mientras los padres pueden relajarse en las blancas y paradisíacas playas de la isla de Yao Noi, disfrutando de un espectacular cuadro natural gracias a las sobresalientes rocas calizas.

Sobre Six Senses
Six Senses, compañía de hoteles y spas de gran lujo, fue creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi. Six Senses posee resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailandia y Vietnam, siempre persiguiendo la armonía entre el lujo, la experiencia integral y su compromiso con el medio ambiente, piedras angulares de la filosofía Six Senses. La estancia en sus resorts es una auténtica vivencia sensorial y de descanso en los que se cuida hasta el último detalle.

 

Post relacionados: