Suiza, paraíso de nieve

Suiza, paraíso de nieve

Con la llegada del invierno, el país helvético se convierte en un edén para los amantes de los deportes de invierno. SWISS opera vuelos desde Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca a las ciudades suizas de Ginebra o Zúrich y permite transportar, de forma gratuita, el equipo completo de esquí o snowboard.  La web de invierno de la aerolínea, , ha sido activada esta semana. 

 

Con motivo del final del verano y el regreso a la rutina, Swiss International Air Lines (SWISS), propone a sus pasajeros hacer una escapada a los Alpes Suizos,  para romper con la monotonía. La aerolínea ofrece para el próximo invierno un horario adaptado a sus necesidades y perfecto para disfrutar de una estancia en las montañas. Y es que se acerca la temporada de esquí, en la que  los aficionados del deporte blanco podrán desplazarse a Suiza para cobijarse en los Alpes y deslizarse por sus pistas.
A éstas se puede acceder vía Zúrich o Ginebra, ciudades a las que SWISS opera vuelos desde España. La aerolínea permite transportar a cada pasajero, de manera totalmente gratuita, su equipo completo de esquí (un par de botas de esquí/snowboard, un par de bastones y un par de esquís/tabla de snowboard). Además, SWISS cuenta con el servicio de ’Fly Rail’, que permite la facturación de todo el equipaje en el aeropuerto y su entrega directa en la estación de tren de su destino final.
Por otro lado, a través de su sitio web , dedicado en exclusiva a los pasajeros con inquietudes por los deportes de invierno, se pueden consultar las mejores ofertas y horarios o el estado de las pistas, así como realizar reservas de vuelo. Asimismo, todos los meses se sortearán dos billetes de avión al país alpino, dando la oportunidad a aquellos que respondan la pregunta que se formula en la web, de conocer en primera persona el paraíso níveo de Europa

La aerolínea suiza propone una nueva manera de viajar: más cómoda, más rápida y, sobre todo, más económica. Con SWISS, el pasajero se beneficia  al contratar todos los servicios con un precio único, todo incluido y sin sorpresas.

Para más información:

SWISS.COM

www.Myswitzerland.com

 

Post relacionados: