SWISS amplía sus servicios y opciones para reservas online

SWISS amplía sus servicios y opciones para reservas online

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A partir de ahora, los pasajeros de SWISS que hagan sus reservas a través de swiss.com podrán hacer una reserva provisional, aprovechando la garantía de precio hasta 72 horas.

La aerolínea de Suiza también ofrece a sus clientes online la posibilidad de seleccionar su asiento. Del mismo modo, además de vuelos de ida y vuelta, podrán reservar circuitos abiertos o rutas de vuelo con múltiples etapas.
Con motivo del incremento de las reservas online, SWISS amplía el abanico de servicios y opciones para sus clientes en swiss.com. Una nueva iniciativa de ‘reserva garantizada’ ofrece a los usuarios la oportunidad de mantener una reserva provisional abierta de 48 a 72 horas antes de cancelarla o confirmarla. El nuevo servicio está disponible para cualquier vuelo con código de SWISS y para todos los pasajeros de la reserva en cuestión.
Por un cargo de 25 CHF (21 euros aproximadamente), el cliente puede hacer una reserva con tarifa garantizada durante 48 horas en la categoría más económica de Economy Class y hasta de 72 horas en las demás tarifas. Todo ello permitirá a los pasajeros disponer de más tiempo para planificar su viaje y ponerse de acuerdo con sus amigos o conocidos, pudiendo cancelarlo si fuese necesario. Si no lo hacen dentro del plazo correspondiente, la reserva será automáticamente confirmada y el cliente recibirá por correo electrónico sus documentos de viaje.

SWISS ofrece a todos aquellos que seleccionen sus vuelos online un mayor confort y bienestar, permitiéndoles elegir su asiento por adelantado en cualquier clase en servicios de larga distancia y en Business Class en vuelos de corta distancia. Esta nueva opción, que puede ser utilizada tanto en la reserva, como en cualquier momento posterior, está disponible para todos los vuelos de SWISS.

La elección online del asiento se ofrecerá de forma gratuita durante el periodo de introducción. El nuevo servicio no comprende los asientos situados en filas de emergencia o aquellos que poseen un mayor espacio para las piernas, pues se reservan para clientes premium. Los pasajeros que realicen la facturación automática online y seleccionen su asiento no necesitarán preocuparse de nada más, pues recibirán su tarjeta de embarque 23 horas antes de la salida.
SWISS también ha mejorado sus opciones de reserva para aquellos clientes con rutas de viaje inusuales. Además de los vuelos de ida y vuelta a un destino en particular, los usuarios de swiss.com pueden reservar también circuitos abiertos – volando desde un destino y regresando desde otro – o rutas de vuelo con múltiples etapas.

Para más información en: www.swiss.com

 

 

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