SWISS despega con los colores de San Francisco

SWISS despega con los colores de San Francisco

Compártelo en:

Swiss International Air Lines estrena su servicio directo entre Zúrich y San Francisco el próximo 2 de junio. Para celebrar este acontecimiento, la aerolínea presenta una “primicia” en su historia corporativa: uno de sus Airbus A340 – el avión más grande de la flota – lucirá un diseño florido y lleno de color, con un sorprendente rótulo de “San Francisco” como tributo al famoso pasado hippie de la ciudad de la costa este.

La inauguración de la nueva ruta ha estado precedida por multitud de preparativos. Sólo en el aeropuerto de Zúrich, un equipo de ocho personas ha invertido tres días en la aplicación de la nueva combinación de colores del avión de 63 metros de largo. Para este trabajo, se necesitaron unos 400 metros cuadrados de un vinilo especial.  El A340 “flower power”, registrado como HB-JMJ, ya está preparado para realizar su primer vuelo a San Francisco el 2 de junio. El diseño final fue elegido por los lectores de la edición suiza del periódico ‘20 Minutos’ entre 3 propuestas diferentes. En la votación han participado unos 30.000 lectores y el avión permanecerá con este diseño durante más de un año.

Los pasajeros a bordo del “San Francisco” se encontrarán con un interior innovador. El HB-JMJ es el primer A340 de SWISS equipado con la nueva cabina SWISS Business, que cuenta con una disposición de asientos única y muy  espaciosa, y unos asientos con un innovador cojín de aire cuya firmeza se puede ajustar según los deseos individuales del pasajero; estos son sólo dos de las muchas prestaciones que ofrece la nueva cabina. Según lo previsto, el segundo A340 debería tener instalada la nueva cabina SWISS Business a mediados de julio, permitiendo ofrecer a los pasajeros el nuevo producto de clase Business en todos los vuelos Zúrich – San Francisco.

Post relacionados: