TAM Airlines utilizará Airbus A330 en la ruta São Paulo-Lima

 TAM Airlines utilizará Airbus A330 en la ruta São Paulo-Lima
Con  un aumento del  43% en el número de asientos, la compañía tiene la intención de unir aún más las dos ciudades que son importantes, centros de conexión a Estados Unidos y Europa

TAM Airlines va a cambiar el modelo de aeronave que opera en su vuelo diario entre el aeropuerto de São Paulo / Guarulhos y Lima. A partir del 29 de octubre, la compañía utilizará el Airbus A330 en la ruta, en sustitución del actual A320 que opera la frecuencia entre las dos ciudades.
Con el A330, TAM ofrecerá más plazas en la ruta, de los actuales 156 pasará a los  223 asientos (cada trayecto). Sólo en Business Class, con el cambio se triplicará el número de plazas de 12 a 36 asientos.

Fortalecimento de los hubs de São Paulo/Guarulhos y Lima

La novedad dirigida a los mercados de Brasil y Perú tiene la intención de mejorar la relación entre estos hubs, ofreciendo más comodidad a los pasajeros de estos aeropuertos y ampliando la conectividad de los vuelos en la región, aprovechando la extensa red de LATAM Airlines Group, creado a partir de la unión de LAN y TAM.
Con el fortalecimiento de enlace aéreo entre Brasil y Perú, por ejemplo, las posibilidades de conexión internacional en vuelos de LAN para la costa Oeste de los Estados Unidos (entre Lima y Los Ángeles) o Australia. En sentido contrario, los pasajeros procedentes de Perú tienen opciones de conexión de las rutas de TAM en Europa (Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París) o la Costa Este de los Estados Unidos (Miami, Orlando y Nueva York). Por otra parte, el incremento aumenta la capacidad de transporte aéreo de cargas entre los hubs deLima y São Paulo.

Los billetes para los vuelos entre los dos destinos a bordo de los Airbus A330 están ahora disponibles para la venta y se pueden adquirir a través de agencias de viajes, las páginas web de TAM (www.tamairlines.br) y LAN (www.lan.com).

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su
asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 321 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net.

Sobre TAM Airlines

TAM Airlines (www.tamairlines.com) opera con vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 18 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas en Brasil y en el extranjero, la red de TAM incluye 92 aeropuertos en Brasil y en otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976 con la promesa de ofrecer a sus pasajeros un servicio de alta calidad a precios competitivos. TAM se ha consolidado como la aerolínea líder de Brasil, con una cuota de mercado nacional del 40,6 % en agosto. TAM, además, es la aerolínea líder del país entre las aerolíneas brasileñas que operan rutas internacionales, con una cuota de mercado de 89,8% en agosto. Con la flota de aviones de pasajeros más grande en Brasil (161  aviones), TAM ofrece un servicio al cliente regido por su «Espíritu de Servicio», iniciativa que pretende que el transporte aéreo sea más accesible al público en general. TAM fue la primera aerolínea de Brasil en ofrecer un programa de fidelización, TAM Fidelidad, que hoy cuenta con más de 9 millones de miembros, ya ha proporcionado más de 20 millones de billetes a cambio de puntos y forma parte de la red Multiplus. Desde mayo de 2010, TAM es miembro de pleno derecho en la Star Alliance – la alianza de líneas aéreas más grande del mundo – con su red de más de 1.356 destinos en 193 países. Desde el 27 de junio de 2012, la compañía es parte del holding LATAM Airlines Group SA, resultado de su asociación con LAN Airlines S.A. Esta fusión ha creado uno de los mayores grupos aéreos del mundo, con una red de rutas que ofrece vuelos de pasajeros en alrededor de 150 destinos de 22 países, y servicios de carga a casi 169 destinos en 27 países. El grupo cuenta actualmente con una flota de 321 aviones.
 

 

 

 

Post relacionados: