TAP elegida mejor compañía para volar a África y América del Sur

TAP elegida mejor compañía para volar a África y América del Sur

TAP  a vuelto a ganar dos premios en los World Travel Awards (WTA) considerados los “OSCAR” del Turismo Mundial en su 21ª edición. TAP se consagra vencedora con dos galardones como Mejor Compañía Aérea Europea para volar a África y América del Sur .

“Con esta distinción, vemos reconocido todo el trabajo y el esfuerzo que TAP ha desarrollado en los últimos años para ofrecer el mejor producto en las conexiones entre Europa, África y América del Sur” señaló Rui Lemos, Representante de TAP en Reino Unido al recibir los galardones en la ceremonia celebrada en  Atenas el pasado 2 de Agosto.  “Con gran entusiasmo, recibimos estos premios que son el mejor  incentivo para que continuemos con nuestro trabajo, apostando con fuerza en estos mercados estratégicos y al mismo tiempo representan  una gran  responsabilidad ante nuestros Clientes y  Colaboradores,  lo que nos lleva a querer seguir mejorando día a día”.

Nominada entre algunas de las más conocidas líneas aéreas, TAP fue elegida a través de un proceso de votación online, mayoritariamente por profesionales del área del Turismo y Viajes, especialmente Agentes de Viajes, Operadores y Organizaciones de Turismo de más de 100 países, así como el público en general.

Graham. E. Cooke, Presidente & Fundador  de los World Travel Awards, destacó que “TAP se ha mantenido fiel a su estrategia de trabajo en América del Sur y África y esta victoria significa que está consiguiendo destacar por ello.

Atribuidos desde 1993, los World Travel Awards fueron instituidos con el objetivo de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de actividad de la industria global de viajes y turismo.

image004

Post relacionados: