TAP supera por primera vez los 10 millones de pasajeros

 TAP supera por primera vez los 10 millones de pasajeros
El vuelo de TAP TP052 que llegó a Lisboa el dia 24 de Diciembre,  procedente de Belo Horizonte, en la víspera de Navidad,  transportaba al pasajero 10 millones de la compañía del  año 2012, una cifra que nunca antes se había alcanzado en un año que ha sido pleno de actividad.

 

Para Fernando Pinto “TAP y sus trabajadores están de enhorabuena, porque estos resultados solo ha sido  posibles gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad”

El presidente ejecutivo de la compañía, recuerda que “Una línea aérea vive por y para sus clientes. Es para ellos que trabajamos todos los días y es a nuestros clientes que quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros, haciendo posible que en una actividad, llena de dificultades y en la que muchos no sobreviven, continúen ayudándonos  a  mejorar dando respuesta a sus  expectativas.

Sin olvidar a los agentes de viajes y restantes socios, porque en el negocio de la aviación comercial y en el turismo, solo es posible tener éxito trabajando en conjunto”, añade Fernando Pinto.

En todo el año 2011 TAP alcanzo un total de 9.752.000 pasajeros. Y en 2012 habrá superado los 10 millones con un incremento superior a un 4%.

En 2012, los mejores resultados de TAP en términos absolutos  corresponden a  las líneas de Europa, donde TAP habrá transportado  300.000 pasajeros más que el año anterior. Estados Unidos habrá tenido un importante crecimiento superior al 19% como resultado de la nueva línea de Miami  y  en las líneas de África  el crecimiento habrá superado el 10,4%. En las  rutas  de Brasil ,  se confirman los mejores resultados de ocupación que rondan  el 83 por ciento.

Post relacionados: