Tarjeta Victoria Digital 
programa de fidelizacion de TAP Portugal

 Tarjeta Victoria Digital 
programa de fidelizacion de TAP Portugal
TAP pone a disposición de sus pasajeros frecuentes,  la tarjeta Victoria Digital, a través de la aplicación de la compañía  para smartphones y tablets,  mejorando así el funcionamiento del programa.

 

En todos los servicios donde es necesaria la presentación de la tarjeta Victoria  (Sala VIP, mostradores de facturación, empresas asociadas al programa, etc) los pasajeros  podrán  presentar la tarjeta digital, incluso en aquellos donde habitualmente la banda magnética es obligatoria para consultar datos, ya que el código QR tendrá la misma función.

En la aplicación de TAP,  ya existía un  acceso reservado a la cuenta Victoria que permite a los socios hacer todas las gestiones relacionadas con el programa a cualquier hora del día, estén donde estén, como  consultar el saldo , las millas que van a caducar, el próximo vuelo o solicitar la contabilidad de las millas pendientes.

Además si su  Ipnone o Ipads tiene sistema IOS6, puede guardarse la tarjeta Victoria digital en la aplicación Passbook, a semejanza de lo que ya era posible hacer  con las tarjetas de embarque TAP, una vez realizado el check-in mobile,

Una vez guardado en Passbook, el cliente no necesitara volver a acceder a la aplicación TAP, y siempre que quiera presentar su tarjeta podrá hacerlo desde su dispositivo.

TAP ofrece un  “ecosistema mobile” donde el cliente pueda estar siempre en contacto con la compañía, siendo una de las compañías pioneras  en la utilización de tarjetas de fidelización en Passbook y aplicaciones.

Más información  en flytap.com.

Post relacionados: