Tenerife Select: la oferta turística más exclusiva de la Isla de Tenerife

 Tenerife Select: la oferta turística más exclusiva de la Isla de Tenerife
En la actualidad, son miembros de Tenerife Select 20 empresas: 15 hoteles (de cuatro y cinco estrellas o de los denominados con encanto), un restaurante, un centro de ocio y espectáculos, un parque temático, una empresa de ocio náutico y una red privada de hospitales.

 

Estilo y diseño. Funcionalidad y confort. Ubicados a orillas del mar, en cascos históricos de pequeñas y grandes poblaciones, o en zonas de vegetación exuberante. Una clientela exigente los ha seleccionado, y Tenerife Select los ha recopilado.

Los alojamientos incluidos en Tenerife Select son aquellos que han obtenido las mejores calificaciones en cuanto a satisfacción de sus clientes, comprometidos, además, en mantener su nivel de calidad y servicio. Se trata de establecimientos exclusivos y singulares, unos frente al mar, otros en cascos históricos o en lugares de una riqueza natural sorprendente. Algunos disponen de villas privadas con servicio de mayordomía.
Sólo durante 2012, cuatro de los 15 hoteles asociados a Tenerife Select acapararon más de 20 galardones tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Los más premiados en 2012 fueron: Gran Meliá Palacio de Isora, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Gran Hotel Bahía del Duque y Hotel Sir Anthony.

Son miembros de Tenerife Select: Abama Golf & SPA Resort, Hotel Botánico, Hotel Villa Cortés, Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Hotel Jardín Tropical, Hotel Jardines de Nivaria, Gran Hotel Bahía del Duque, Hotel La Plantación del Sur, Hotel Las Madrigueras, Hotel Royal Garden Villas & SPA, Hotel Sir Anthony, Gran Hotel Anthelia, Iberostar Grand Hotel El Mirador, Hotel Sheraton La Caleta Resort & SPA , Hotel Jardín Tecina, Hospiten (Turismo de Salud), Lady Shelley (catamaranes), Pirámide de Arona (centro de ocio), Loro Parque (parque temático) y Restaurante Molino Blanco.
Los estudios realizados por el Cabildo revelan que el segmento “Select” está comenzando a posicionarse como la mejor opción entre los turistas en Tenerife.

Más información: www.webtenerife.com/tenerife-select.htm

 

 

Post relacionados: