THAI AIRWAYS entre las diez mejores compañías del mundo

 THAI AIRWAYS entre las diez mejores compañías del mundo

Thai Airways, compañía aérea tailandesa, ha sido elegida entre las diez mejores compañías del mundo según Skytrax, auditoría creada en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

La lista de las diez mejores aerolíneas, en la que se encuentra Thai, está compuesta en su totalidad por compañías de la zona Asia-Pacífico y del Golfo Pérsico. Estos resultados son dados a conocer exclusivamente a través de su portal de Internet, que además de una clasificación de las mejores compañías (clasificadas con un sistema de estrellas), cuenta con un foro donde consultar más de 240.000 opiniones de otros viajeros. Según el sistema de estrellas de Skytrax, Thai Airways es una compañía de cinco estrellas frente otras compañías como Luthansa o Air France –calificadas con cuatro estrellas- o Iberia y Spanair con tres estrellas.
El análisis Skytrax abarca más de 550 aeropuertos y más de 525 compañías aéreas alrededor del mundo y engloba aspectos tan diversos como el servicio dado por cada compañía, la labor de su personal, el servicio de catering a bordo, la comodidad de las salas de espera, o la eficiencia en el embarque, entre muchas otras variables.

Acerca de THAI
Thai Airways International es la aerolínea nacional de Tailandia. Fundada en 1960, opera vuelos domésticos, regionales e internacionales. El Gobierno tailandés posee el 51.03% de la compañía. THAI vuela a 73 destinos en 34 países y cuenta con una flota de 90 aviones. Durante sus cinco décadas de vida, THAI se ha mantenido en los primeros lugares del sector recibiendo siempre numerosos galardones, siendo considerada –por ejemplo- como la Segunda Mejor Compañía Aérea mundial y la Mejor First Class en el año 2007, entre otros. Miembro fundador de Star Alliance, THAI inauguró su vuelo a Madrid en 1987 y realiza el trayecto Madrid-Bangkok non-stop tres veces por semana (martes, jueves, sábado), contando con clases de servicio en vuelo: Royal First Class, Royal Silk Class y Royal Economy Class.

Post relacionados: