THAI AIRWAYS PROMOCIONA LOS SPAS TAILANDESES

 THAI AIRWAYS PROMOCIONA LOS SPAS TAILANDESES

THAI Airways International PCL participará en la campaña «Visit Thailand Visit Thai Spa» (Visita Tailandia, Visita un Spa tailandés), junto al Ministerio de Salud Pública de Tailandia y la Asociación de Spas Tailandeses. Esta nueva campaña tiene como principal objetivo promocionar el servicio de Spa del país asiático en todo el mundo.

Presentando su tarjeta de embarque, los pasajeros que viajen con THAI podrán obtener una oferta especial (dos Spas por el precio de uno) en cualquiera de los 28 centros tailandeses adheridos a esta iniciativa. De esto modo, THAI ofrece un servicio más completo a todos sus viajeros que se desplacen a Bangkok hasta el 31 de diciembre de 2010, independientemente del tipo de tarifa que utilicen.

Los centros de Spa incluidos en este programa ha sido supervisados por el Ministerio tailandés de Salud Pública quien ha valorado los siguientes aspectos: calidad del servicio, experiencia de su personal, sus instalaciones y equipamiento, organización y ambiente. Según estos parámetros los Spas han sido clasificado en tres categorías: Platino, Oro y Plata.

Los clientes de THAI Airways pueden obtener más información y conocer el listado de centros consultando la web de la compañía: http://www.thaiairways.es

Acerca de THAI

Thai Airways International es la aerolínea nacional de Tailandia. Fundada en 1960, opera vuelos domésticos, regionales e internacionales. El Gobierno tailandés posee el 51.03% de la compañía. THAI vuela a 73 destinos en 34 países y cuenta con una flota de 90 aviones. Durante sus cinco décadas de vida, THAI se ha mantenido en los primeros lugares del sector recibiendo siempre numerosos galardones, siendo considerada –por ejemplo- como la Segunda Mejor Compañía Aérea mundial y la Mejor First Class en el año 2007, entre otros. Miembro fundador de Star Alliance, THAI inauguró su vuelo a Madrid en 1987 y realiza el trayecto Madrid-Bangkok non-stop tres veces por semana (martes, jueves, sábado), contando con clases de servicio en vuelo: Royal First Class, Royal Silk Class y Royal Economy Class.

Post relacionados: