The Student Hotel presentó su TSH Campus en Barcelona

 The Student Hotel presentó su TSH Campus en Barcelona

The Student Hotel celebró en Barcelona la quinta edición de BedTalks para celebrar sus dos alojamientos en la ciudad condal bajo la nueva marca: TSH Campus Marina y TSH Campus Poble Sec.

El grupo holandés The Student Hotel, que se dedica a un tipo de alojamiento que promueve el co-working y el co-living entre estudiantes, jóvenes profesionales y viajeros del mundo, anunció el lanzamiento de TSH Campus, su marca de alojamiento exclusivo para estudiantes y el sector educativo en general, en Barcelona.

 Los dos primeros alojamientos de la marca en la capital catalana son TSH Campus Marina y TSH Campus Poble Sec, que inauguraron este mes de abril de 2018, en las antiguas propiedades de la marca Melon District adquiridas por el grupo en 2015. TSH ha invertido 10 millones de euros ha en una renovación integral de habitaciones y zonas comunes, para adecuarlas al modelo del grupo – que busca siempre espacios inspiradores, que permitan al estudiante encontrar su propósito en la vida y cambiar el mundo. El Grupo celebró la quinta edición de BedTalks para inaugurar las nuevas instalaciones y contó con la presencia de más de 1.400 personas.

Según Charlie MacGregor, CEO de The Student Hotel, “los estudiantes se merecen lo mejor. Ese es nuestro lema y en TSH Campus, además de unas instalaciones de diseño, les queremos ofrecer un ambiente seguro y colaborativo donde la creatividad y ambición de los jóvenes puedan prosperar. Y que sean parte de una comunidad internacional y multicultural”.

TSH Barcelona Campus Marina

TSH Campus Marina, la residencia más grande de Barcelona, cuenta con 500 habitaciones y las instalaciones incluyen cuatro piscinas en la azotea y terrazas para tomar el sol, wifi gratuito de alta velocidad (incluso junto a la piscina), restaurante, recepción, personal 24 horas, lavandería, salas de estudio, una gran sala común con ´chill out´ y área de juegos. Así mismo cuenta con aulas disponibles para la organización de máster clases, presentaciones, talleres y eventos del sector educativo.

 Sus cinco tipologías de habitaciones (Standard, Twin, Dúplex, Studio y Superior Studio), cuentan con baño, escritorio, TV, aire acondicionado y calefacción, y acceso a cocinas de uso compartido totalmente equipadas.  Se encuentra ubicado cerca de las principales escuelas y universidades, a 200 metros de la parada de metro Marina, a 15 minutos a pie de la playa y a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia.

TSH Campus Poble Sec

TSH Campus Poble Sec con 97 habitaciones, se encuentra en un distrito de moda con una próspera escena cultural y artística. El edificio se encuentra a 50 metros de la estación de metro Poble Sec con una ruta directa a la Zona Universitaria, a cinco minutos a pie de Plaza España y a tres paradas de metro de Plaza Catalunya y Las Ramblas.

Dispone de tres tipos de habitaciones, incluidas Standard, Studio y Superior Studio, todas con baño privado, escritorio, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, y acceso a cocinas de uso compartido totalmente equipadas. Los estudios y estudios superiores tienen una cocina privada. Las instalaciones incluyen una piscina en la azotea y una terraza para tomar el sol, wifi de alta velocidad (incluso junto a la piscina), sala de fitness, zonas de juegos y de relax, sala de estudio, lavandería y seguridad 24h.

Acerca de The Student Hotel

The Student Hotel es una empresa basada en Ámsterdam que con su modelo de negocio de co-working y co-living, pretende cubrir las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, jóvenes profesionales y viajeros del mundo bajo un mismo techo, creando un entorno vibrante que pretende inspirar a todos los miembros de su comunidad. Líder en Europa, el desarrollador, inversor y operador cuenta con 4.392 habitaciones en 10 ubicaciones, incluyendo: Rotterdam, Ámsterdam (2 ubicaciones: City y West), La Haya, Groningen, Eindhoven, Maastricht, TSH Campus en Barcelona (2 ubicaciones: Marina y Poble Sec) y The Student Hotel Paris en Francia. Student Hotel Florence, Bologna y Dresden abrirán en 2018, Madrid, Berlín y Delft abrirán en 2019. Roma y Viena abrirán en 2020. Toulouse abrirá sus puertas en 2021. El grupo planea tener 41 propiedades (17.550 habitaciones) en las principales ciudades europeas para 2021.

Más información en:  www.thestudenthotel.com

 

Post relacionados: