Tu mascota a cuerpo de rey en Axor Hoteles

 Tu mascota a cuerpo de rey en Axor Hoteles

Encontrar un establecimiento donde traten a una mascota con el mismo cariño con el que le trata su dueño no es tan fácil como parece, o sí, pero a un precio poco asequible. Para Axor Hoteles un animal de compañía es tan importante como lo es para su dueño, por eso ofrecen lo mejor para ellos: una cama a su medida, una manta, un menú especial para mascotas, juguetes y servicio veterinario. Y si necesita algo más, lo buscan.

Es mucho más que una mascota, más que un animal de compañía, es un compañero, un buen amigo y parte de la familia, y, sin embargo, muchos establecimientos hoteleros les tienen prohibida la entrada, o piden un suplemento que eleva demasiado el precio de la habitación. No en Axor Hoteles.

En el Hotel Axor Feria*** y el Hotel Axor Barajas****, ambos de la cadena Axor Hoteles y ubicados en Madrid, tratan a las mascotas con el mismo cariño que lo hacen sus dueños y le ofrecen, sin ningún coste adicional, toda una carta de servicios y prestaciones especialmente diseñada para ellos. Una cama a su medida en la misma habitación, una manta, un juguete, los servicios del veterinario y la comida que más les guste, todo para que se sientan como en casa. Y si necesita algo más, el personal de la cadena hará todo lo posible por conseguirlo. Porque ‘si es parte de tu familia, también es parte de la familia de Axor Hoteles’.

Post relacionados: