Turismo de Austria presenta su campaña «Winterlove Austria»

Turismo de Austria presenta su campaña «Winterlove Austria»

La Oficina de Turismo de Austria en un evento virtual y online ha presentado a nivel europeo su campaña «La magia del invierno en Austria».

El primer encuentro con la nieve. La sensación de por fin volver a esquiar sobre la blanca nieve polvo, pisarla y deslizarse por ella. Ver bailar los copos de nieve. Volver a ver caras conocidas en tu restaurante favorito. Explorar ciudades repletas de luces de Navidad. Celebrar lo conocido y probar cosas nuevas. En Austria, la magia del invierno cobra vida de muchas formas.

LOS ESTADOS FEDERADOS DE AUSTRIA

Turismo de Austria presenta su campaña «Winterlove Austria», así los nueve estados federales de Austria abren un sinfín de posibilidades para volver a encontrar o descubrir la magia del invierno. Y un ambiente encantador. Dondequiera que se alojen los visitantes en invierno, siempre encontrarán la hospitalidad y la atención de los anfitriones. El confort y la calidad en todos los aspectos son la norma. Los chefs se ponen manos a la obra con brío e ingenio y evocan platos exquisitos con ingredientes regionales.

De oeste a este, de norte a sur, las diferentes experiencias invernales son una delicia. Vorarlberg destaca por su diversidad en un espacio pequeño e impresiona con la coexistencia de la arquitectura tradicional y la contemporánea. En ningún otro lugar de la región alpina hay una variedad tan grande de estaciones de esquí como en el Tirol. Los rasgos más tranquilos del invierno hacen que los pueblos tiroleses de esquí de fondo y senderismo de invierno cobren vida. Las estaciones de esquí en la región de Salzburgo se extienden desde el glaciar del Kitzsteinhorn hasta la región de Salzkammergut. Los mercadillos de Adviento, los conciertos y las fiestas tradicionales conforman la vida en la ciudad de Salzburgo y en muchos pueblos. La Alta Austria es conocida por las estaciones de esquí para familias, las oportunidades para montar a caballo en invierno y unos mercadillos de Adviento totalmente ambientados. Las actividades al aire libre en invierno son muy populares en Estiria, ya sea el esquí, el esquí de travesía, el senderismo de invierno, el esquí de fondo o simplemente pasear por su capital gastronómica, Graz. Posteriormente se pueden visitar los baños termales: con nueve baños termales, Estiria ostenta el récord de Austria. Los aficionados a los deportes de invierno viven momentos mágicos en Carintia, una región con numerosos lagos y con la oferta más amplia de opciones slow food. La Baja Austria invita a explorar la tranquila lentitud del invierno entre montañas, bosques, valles fluviales y viñedos. Un paisaje impresionante y numerosas especies de aves esperan a los amantes de la naturaleza en el Parque Nacional Neusiedler See-Seewinkel en la región del Burgenland. Más al sur, los baños termales también prometen una gran dosis de relax. En Viena, las luces navideñas y los mercadillos de Adviento son encantadores. Esta ciudad invernal invita a ir de compras, a visitar cafeterías y museos, salas de conciertos e incluso a patinar sobre hielo.

Austria ofrece mucho tiempo para (re)descubrir la magia del invierno. Los inviernos repletos de esquí son largos y siempre es temporada de disfrutar de delicias culturales y gastronómicas.

 

Post relacionados: