Turismo de Marruecos organiza un viaje Marrakech con jóvenes actores españoles

Turismo de Marruecos organiza un viaje Marrakech con jóvenes actores españoles

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos organiza un viaje muy especial con jóvenes actrices y actores españoles para mostrarles la gran transformación que ha tenido la ciudad de Marrakech en los últimos años.

 

Entre los famosos invitados se encontraban David Solans, Protagonista de la película “Hijo de Caín” y de la serie “Merlí» (TV3), Patrick Criado de la serie “Mar de Plástico” y de la película “La gran familia española”, Federico Aguado, de la serie “Gran Hotel” (A3), el “Caso” (TVE), Lisi Linder, actriz de “Mar de Plástico”, “Gran Hotel”, y de la película “Historias de Lavapies», Iñaki Font, de las series “Cuéntame “ (TVE), “Acacias” (TVE), “El Internado” (A3), Mikel Iglesias “Polseres vermelles “ (TV3) “Yo Quisiera” (2015), Boré Buika de la serie “Aida” (Tele 5), “El secreto Puente Viejo” (Antena 3) y “Mar de Plástico” (A3), y Andrea Trepat, de la serie “Mar de Plástico” (Antena 3), “Pelotas” (TVE) y “Gran Hotel” (Antena 3).

Durante tres días los invitados visitaron el Palais El Bahia, los jardines Majorelle, así como la famosa plaza Jamaa Lafna y Zocos. Los organizadores del viaje por parte de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo prepararon un viaje inolvidable lleno de emociones, vivencias y experiencias de una ciudad mítica, cultural, inspiradora de artistas, modas y acontecimientos. Les enseñaron el Marrakech de las galerías de arte, de los festivales, de las exposiciones, con sus lujosos palacios y sus noches de glamour y diversión. Marrakech, capital turística, ofrece un inteligente equilibro entre los tesoros del pasado y la energía permanente de las culturas modernas. 

Los quince jóvenes se alojaron en el prestigioso Hotel Es Saadi Gardens & Resort, uno de los hoteles más lujosos de Marrakech y degustaron platos típicos de la gastronomía marroquí, rica en sabores, aromas y colores con sus conocidas combinaciones de dulce y salado. Su plato emblemático, el Tajin, es un concentrado de sabores cuyo secreto se basa en la cocción lenta de carne y especias en una vasija de barro a la brasa.

El director de la oficina de Turismo de Marruecos, Mohamed Sofi destacó que “el objetivo principal del viaje fue acercar la cultura y la belleza de Marrakech a un  grupo de jóvenes talentos. Además, Sofi aseguró que el viaje con influencers digitales, para ser la primera vez, resultó ser una experiencia muy positiva y recomendable.»

Post relacionados: