Turismo de Portugal lanza una nueva versión de su Guía Técnica de Enoturismo

Turismo de Portugal lanza una nueva versión de su Guía Técnica de Enoturismo

Turismo de Portugal continúa apostando por las nuevas plataformas digitales como herramienta de promoción turística. En esta ocasión, con una nueva versión de la Guía Técnica de Enoturismo que reúne la amplia oferta turística de la que dispone el país luso en este segmento.

Con esta nueva versión, disponible desde ahora también en inglés, Portugal pone al alcance de un mayor número de usuarios la información relativa a su oferta eno-turística a lo largo de toda su geografía, repasando los lugares de mayor patrimonio enológico en cada una de sus regiones y con completa información acerca de sus bodegas.

 

Esta nueva Guía Técnica de Enoturismo pretende convertirse en una herramienta útil de trabajo para todos los agentes del sector turístico. De este modo, esta nueva plataforma digital estructura toda la oferta enoturística del país luso y ofrece útil información sobre los espacios de este segmento relacionados con la vinicultura.La Guía Técnica de Enoturismo, de fácil consulta y navegación, está compuesta por 59 unidades con una oferta diversificada de servicios turísticos que potencian la visita y un conocimiento más profundo del patrimonio asociado al vino y a la viña, incluyendo los puntos más recomendados para la realización de eventos y otras iniciativas de esta temática.

 

Estas guías se pueden ya consultar a través de

Post relacionados: