Turismo de Tailandia lanza un seguro especial para turistas en colaboración con Allianz

Turismo de Tailandia lanza un seguro especial para turistas en colaboración con Allianz

urismo de Tailandia se ha unido a tres compañías de seguros, que abarcan todo tipo de seguros menos el de vida: Muang Thai Insurance, Chao Phaya Insurance y Siam City Insurance para ofrecer un «seguro de viaje especial exclusivamente para los turistas extranjeros» que viajen a Tailandia, en forma de seguro online, que es conveniente y proporciona una cobertura inmediata. Además, después de efectuar el pago online, la póliza de seguro será enviada de manera inmediata a la dirección de correo electrónico del nuevo asegurado. La prima comienza desde sólo 650 baht (14,8 euros) y la máxima cantidad asegurada es 1.000.000 Baht (22.784,7 euros) con una cobertura completa que incluye accidente, cancelación del viaje, pérdida o daños de equipaje/ pertenencias personales, gastos de alojamiento en caso de que el aeropuerto se cierre y la asistencia de emergencia las 24 horas por parte de la compañía Allianz Global Assistance.

El seguro está destinado a todos los extranjeros que viajen a Tailandia y el área de cobertura será todo el Reino de Tailandia. Su lanzamiento se ha llevado a cabo el martes 15 de julio de 2014.

* Servicio proporcionado por Allianz Global Assistance (AGA). Allianz Global Assistance es responsable de los gastos producidos (Tel. +66 2 342 3200)

• La información previa al viaje, como vacunas, el clima, el tipo de cambio.

• Asesoramiento médico telefónico

• Derivación al servicio médico correspondiente.

• Evacuación médica de emergencia / repatriación y / o la repatriación de restos mortales

• Garantía de los gastos médicos durante la hospitalización

• Perdida de asistencia con el equipaje / pasaporte

• Referencias a la Embajada

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com 

 

Post relacionados: