Turismo de Tailandia recibe el premio Travelranking 2014

Turismo de Tailandia recibe el premio Travelranking 2014

Por segunda vez consecutiva, la entidad turística recogió el galardón, que reconoce a los mejores proveedores de los minoristas, a manos de Alejandro Pérez – Ferrant, su Representante para España.

 

La XXII edición de los premios Travelranking se ha celebrado en Madrid congregando a un nutrido número de representantes del sector turístico reconocidos por las agencias de viajes como los mejores proveedores, de acuerdo a la opinión de casi un millar de profesionales publicada durante el año 2013 en la revista Agenttravel. En una gala en la que se entregaban los galardones en 31 categorías diferentes, Turismo de Tailandia recibió la emblemática “A” como “país que mejor recibe al turista” de manos de la Directora General de Turespaña, dña. Marta Blanco. El País de la Sonrisa quedó en primer lugar en las votaciones por delante de la República Dominicana y Cuba.

 

Alejandro Pérez – Ferrant, su Representante para España, coincidió en resaltar la importancia de estos premios concedidos por las agencias de viajes, enorgulleciéndose del apoyo de las mismas y del crecimiento turístico que está experimentando Tailandia en los últimos años.

Los españoles, quienes pasan una media de 12 días en el “País de la Sonrisa”, valoran sobre todo la hospitalidad de sus gentes, el conocido como thainess –estilo de vida tailandés-, sus tratamientos ancestrales, sus festivales, sus excelentes playas, su rica cultura e historia, su naturaleza, la relación precio-calidad del país y las últimas tendencias en el país.

Pero además, hoy en día, el turista es más sofisticado que antes y busca un tipo de turismo que les conceda acceso a las culturas locales, así como oportunidades de participar en las distintas actividades que conllevan la implicación y derivan de tradiciones culturales heredadas, basándose en las artes, artesanía, gastronomía, agricultura, religión y costumbres locales. Por este motivo, Turismo de Tailandia también fue reconocido en la última edición de los premios de Fitur Activo 2014 en la modalidad de cultura internacional por la iniciativa “Experimentando el Thainess. Turismo creativo: Una nueva forma de viajar y sentir Tailandia a través de 20 aldeas”.

Post relacionados: