Vacaciones con amigos en Amieira Marina

Vacaciones con amigos en Amieira Marina

Si a las habituales vacaciones con amigos les añades una estancia en un barco-casa, la posibilidad de navegar a tu aire por el lago artificial más grande de Europa, actividades acuáticas, cielos estrellados, animación a bordo y una rica gastronomía, lo que tienes son unas vacaciones inolvidables. Hazlo posible con Amieira Marina, que durante el mes de julio tiene descuentos de hasta un 20%

 

Planes para dos, para tres, para cuatro… y hasta para doce personas. ¿Te has planteado pasar las próximas vacaciones a bordo de un barco-casa con tus amigos? Diversión, actividades al aire libre, excursiones, gastronomía y relax al 100%. ¿Dónde? En el Gran Lago Alqueva, con Amieira Marina, la empresa del Alentejo portugués dedicada al alquiler de barcos-casa con capacidad para entre 2 y 12 personas, con todas las comodidades a bordo. Sólo tienes que hacer un breve curso antes de embarcar y podrás recorrer los 250 kilómetros cuadrados de este impresionante lago artificial a tu aire, en la mejor compañía.

Amieira Marina lo pone todo para que a bordo no tengas que preocuparte de nada: cabinas espaciosas y confortables, terrazas y techo solárium, cocina equipada con horno y frigorífico, cuartos de baño, vistas panorámicas 360º gracias a sus grandes ventanales… y GPS y sónar para navegar con total seguridad desde los puestos de mando interior o exterior. A tan sólo dos horas en coche de Sevilla, Badajoz o Cáceres, y a 524 kilómetros de Madrid, Amieira Marina te ofrece este mes un descuento del 20% para estancias de una semana, y del 15% para estancias cortas, a partir de dos noches. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer a bordo? Te proponemos algunas ideas:

 

AMIEIRA-MARINA_Canoas_kayaks-(BR)

Perderte por el lago artificial más grande de Europa

Con sus 83 kilómetros de largo, no es de extrañar que el lago Alqueva parezca no poner límites. En él se puede navegar a tu aire y sin rumbo, disfrutando de un entorno tranquilo caracterizado por un excelente clima; parar el motor cuando quieras para pegarte un chapuzón en las limpias aguas de Alqueva; tomar el sol en su techo solárium o amarrando el barco-casa en cualquier orilla; disfrutar de una buena comida casera a bordo, recién hecha y como si estuvieras en casa; tomar unas copas improvisadas en la terraza… La orilla del lago mide 1.160 kilómetros, es decir, casi lo mismo que todo el litoral marino de Portugal, ideal para unas vacaciones interminables.

 

Completar la vida a bordo con divertidas actividades outdoor

Amieira Marina es mucho más que navegar. Paseos en bicicleta, a caballo, rutas de senderismo, divertidos quadskayaks, canoas, piraguas, esquí acuático, vela… y emociones fuertes manejando un kartcross, un pequeño biplaza preparado para tierra y con mucha estabilidad. Este verano deja que Amieira Marina se  ocupe de tus vacaciones y comparte con tus amigos momentos inolvidables. Consulta aquí las actividades disponibles: www.amieiramarina.com/es/go-active

 

Planes gastronómicos con amigos

Si tienes la suerte de contar con algún amigo “cocinillas” en tu pandilla es muy probable que le saques el máximo partido a la cocina, horno incluido, del barco-casa. Allí se puede preparar cualquier plato y saborearlo posteriormente en la terraza de la embarcación. También puedes rendirte a los encantos de la carta del restaurante panorámico de Amieira Marina, en la que encontrarás ricos pescados y sabrosos platos de caza, aderezados con exquisitos vinos y unas inmejorables vistas al lago, o bien puedes encargar tu menú y llevártelo a bordo. Cuentas además con una opción adicional, que consiste en perderte por los pueblos ribereños, como Aldeia da Luz –donde se encuentra el Museo da Luz, que recoge la historia del lago- Mourão, Monsaraz… donde se encuentran tabernas tradicionales y restaurantes en los que se cocinan recetas regionales y modernas que te harán olvidar la comida de siempre. Traza tu ruta en barco por el lago y accede en bicicleta a los distintos pueblos que salpican las inmediaciones de Alqueva.

AMIEIRA-MARINA---Barco-casa-(BR)

 

Disfrutar de las noches estrelladas alentejanas

En el ajetreo de la vida moderna se nos escapan detalles tan maravillosos como los cielos estrellados. En el Lago Alqueva esto no sucede, ya que se trata de una zona protegida y certificada internacionalmente como Reserva Dark Sky, pues reúne unas condiciones excelentes para la observación del firmamento gracias a la nula contaminación lumínica del entorno. ¿Qué te parece si a las habituales noches entre amigos les añades un impresionante cielo estrellado? Amarra tu barco-casa a uno de los múltiples muelles del lago y disfruta de una especial fiesta a bordo.

 

Sobre los barcos-casa: seguridad y diversión para todos

Los barcos-casa están fabricados por Nicols, constructor con 25 años de experiencia, y se caracterizan por su máxima seguridad y su fácil navegabilidad (cada barco está dotado con un GPS y todo el equipo necesario para una navegación sencilla y segura), además de su comodidad y confort (todos ellos cuentan con salón comedor, dormitorios con cuartos de baño individuales y cocina, con vajilla incluida). Se pueden alquilar por días, fines de semana o semanas completas y sus precios varían según la temporada, tamaño del barco y duración del alquiler: desde menos de 30€ euros por persona y por día en época baja y barco de mayor capacidad, hasta los 1.842 euros (precio para un barco con capacidad para 2 personas, en el mes de agosto, durante una semana). El consumo de combustible va desde los 15 a los 30 euros al día.

 

 

Toda la información en www.amieiramarina.com

 

Post relacionados: