Vacaciones en familia en un destino cinco estrellas

Vacaciones en familia en un destino cinco estrellas

Playa Montroig Camping Resort, el complejo turístico de la Costa Daurada propone múltiples actividades en el marco del Año Internacional de la Familia y de la campaña Hoteles Amigos de UNICEF España

 

 

Playa Montroig Camping Resort ha diseñado un programa de actividades lúdicas y deportivas para disfrutar en familia durante toda la temporada turística, coincidiendo con el Año Internacional de la Familia, declarado por la ONU, y del Año del Turismo Familiar impulsado por la Agencia Catalana de Turismo, y en el marco de su colaboración con la campaña Hoteles Amigos de Unicef España.

Con esta iniciativa, Playa Montroig Camping Resort pretende contribuir a la potenciación y promoción de Cataluña como destino para familias con hijos y contribuir a la sensibilización de la protección de la infancia y de los derechos de los niños.

El complejo vacacional situado en la Costa Daurada ha diseñado gymkanas familiares y actuaciones infantiles en las que implica a padres e hijos. Todas las actividades deportivas y lúdicas son gratuitas y tienen lugar en las propias instalaciones del camping, que cuenta con el equipamiento y los espacios necesarios.

 

 

Gymkana en playa, espectáculos y minidisco para todos los públicos

Durante los meses de julio, agosto y septiembre todas aquellas familias que escojan este camping de cinco estrellas de la provincia de Tarragona para sus vacaciones podrán participar en una gymkana familiar con motivo del Año del Turismo Familiar 2014. Cada miércoles por la mañana, mayores y niños de hasta 14 años disputarán junto a sus padres diversas pruebas organizadas por categorías en función de la edad de los menores. El espacio de juego será la playa, de acceso directo desde el mismo complejo.

Durante el mismo período y en el marco de la campaña Hoteles Amigos de Unicef España, tendrá lugar una fiesta infantil todos los jueves por la tarde. Los niños de 10 a 15 años residentes en el camping prepararán un espectáculo para los más pequeños con ayuda del equipo de animación del resort. Después de la actuación en el escenario de la plaza principal, niños de todas las edades participarán de una animada minidisco y una merienda.

 

 

Sobre el Playa Montroig

Se trata de un camping-resort del más alto nivel en la Costa Dorada, único en España en recibir -durante más de 30 años consecutivos-, la más alta calificación que  otorga la guía ADAC, principal guía del sector a nivel Europeo.

Además de ser uno de los equipamientos turísticos más importantes y con más historia de Costa Dorada (fue fundado el 1962), Playa Montroig Camping Resort cuenta con un prestigio acreditado y avalado por la calidad de sus servicios, reconocido por sus clientes y premiado con los principales galardones y distintivos de calidad turística a nivel europeo. A todo ello cabe añadir el renovado Certificado de Excelencia 2014 que ha vuelto a recibir por parte de Tripadvisor en reconocimiento a los votos positivos recibido en esta prestigiosa web. Este año,  además, recibió nuevamente la calificación de Best Camping 2014, la máxima calificación que otorgan los dos automóvil y touring clubs más grandes de Europa: la alemana ADAC y la holandesa ANWB, entre las que suman 22 millones de socios.

Actualmente, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas, donde se encuentran las 1.200 parcelas y los 220 bungalows que ofrece el establecimiento a sus clientes. Destaca el frente marítimo de un kilómetro de playa con accesos directos y vistas al mar desde los alojamientos del camping.

 

 

Post relacionados: