Vacaciones para todos en la Costa del Sol

 Vacaciones para todos en la Costa del Sol

 

La Cadena TRH Hoteles quiere que todos los viajeros puedan disfrutar de un merecido descanso estival. Por ello, uno de sus establecimientos, el Hotel TRH Paraíso, lanza una oferta para disfrutar de Estepona, sus playas, su gastronomía y relajarse en un establecimiento de cuatro estrellas entre el mar y la montaña. 

La Cadena TRH Hoteles se ‘ríe de la crisis’ y lanza una propuesta irresistible en uno de sus nueve establecimientos: El Hotel TRH Paraíso de Estepona. Propone a los viajeros conocer las playas de Marbella, San Pedro o Fuengirola, degustar lo mejor de la gastronomía de la zona y, sobre todo, vivir la experiencia del verano con sus gentes. La mejor época del año para disfrutar de la Costa del Sol desde 35 euros por persona y noche.

El Hotel TRH Paraíso es un establecimiento de cuatro estrellas inmerso en un campo de Golf, y con unos amplios y vistosos jardines con magníficas vistas al mar Mediterráneo. El lugar perfecto para pasar unos días de relax al sol, una estancia ‘10’ donde el viajero disfrute de todas las comodidades que ofrecen las instalaciones de este establecimiento. Varias piscinas: climatizadas y cubiertas, gimnasio, jacuzzi o golf son algunas de las actividades de las que los visitantes podrán disfrutar. Además, el Hotel TRH Paraíso cuenta con la posibilidad de alquiler de bicicletas para que los viajeros realicen pequeñas excursiones por la zona.

Si las vacaciones de verano aún no están decididas, la Cadena TRH Hoteles pone todas las facilidades para que este año la crisis no sea un problema. Y si el viajero es socio del Club TRH Premium, alojamiento por persona y noche en el TRH Paraíso desde 16 euros. Más información y otras ofertas en www.trhhoteles.com

 

 

Post relacionados: