Vallnord amplía su cobertura wi-fi en pistas

Vallnord amplía su cobertura wi-fi en pistas

Vallnord amplía su cobertura wi-fi en pistas

Vallnord confirma esta temporada 2012-2013 su total apuesta por las nuevas tecnologías 2.0 con la adaptación de su web corporativa a los dispositivos móviles y la ampliación de la cobertura wi-fi en pistas, permitiendo a los usuarios tener acceso libre a internet des de los tres sectores. Además, se incorpora a la web corporativa una nueva plataforma de venta online más eficaz y completa.

 

El pasado invierno, Vallnord impulsó la cobertura wi-fi total en el sector Arcalís, no sólo en los edificios principales, sino también en las pistas e incluso en los remontes. Se llegaron a conectar más de 1.000 usuarios a la vez, cifras de muestran la buena aceptación por parte de los usuarios. Por eso esta temporada, se amplía la capacidad de la red permitiendo una navegación más rápida a los internautas conectados.

En Arinsal y Pal se refuerzan los puntos de cobertura de la wi-fi, principalmente en las zonas de acceso y en los edificios principales de los dos sectores de la Massana. Según las previsiones, la red, con un ancho de banda de 54Mbps, permitiría tener 10.000 usuarios conectados en el mismo momento.

WEB MOBILE

Otra de las novedades de la temporada es la adaptación de la web de la estación (www.vallnord.com) a los dispositivos móviles según los criterios de uso y accesibilidad, gracias a la puesta en marcha de la web mobile. Los contenidos se adaptaran según el dispositivo de conexión permitiendo una navegación más sencilla, rápida y directa. Esta adaptación además se complementa con la actualización de la app de Vallnord para iPhone y Android.

Tanto la web mobile como la web corporativa incorporarán este invierno una nueva plataforma de venta online. De esta manera, el cliente podrá comprar directamente el alojamiento, los forfaits y clases de esquí así como otros productos y actividades, como los Momentos Vallnord. El cliente podrá organizar, al completo, su estancia en Vallnord des de su casa y sin dificultades.

REDES SOCIALES

La apuesta de Vallnord por las nuevas tecnologías de la información se completa con una  mayor presencia en las redes sociales, principalmente en Facebook (75.000 seguidores), Twitter (4.000 followers) y Youtube aunque cobra fuerza en Foursquare y Instagram. Mediante estas comunidades, Vallnord informa en tiempo real del estado de las pistas y los accesos por carretera, así como información de los eventos deportivos que se organizan en la estación y las actividades que se pueden practicar en el dominio esquiable. El seguidor también encontrará una respuesta oficial a sus dudas o sugerencias mediantes éstas redes sociales.

Más información: www.vallnord.com

 

Post relacionados: